ASOCIACIÓN CRUZ HERRERA
Proyecto Cruz Herrera - Objetivos

EL PROYECTO

El proyecto “CRUZ HERRERA” que presentamos, ha sido posible gracias a Internet, sin la Red de Redes hubiera sido imposible poner de acuerdo a tantos agentes sociales que intervienen en dicho proyecto.
Cuando empezamos a trabajar en este proyecto -en el año 2003-, nos entrevistamos con diferentes instituciones, organismos oficiales, empresarios y personas de relevancia social y cultural con el objeto de recabar ayudas para el desarrollo del mismo. Es en ese momento, cuando nos damos cuenta que era una pérdida de tiempo, porque todos y cada uno de ellos lo único que pretendían era “arrimar el ascua a su sardina”. Les importaba la cultura, el arte, el turismo, la educación y la promoción pero desde su perspectiva localista, sin tener en consideración las nuevas perspectivas que se abrían en el mundo a consecuencia de la implementación de las nuevas tecnologías en todos los entornos de nuestras vidas. Y con un crecimiento de penetración sin parangón en el mundo moderno.
A pesar de todas las dificultades citadas, seguimos adelante en la creación de este soporte porque entendíamos tenía incuestionables beneficios para toda la comunidad. Por ello, y con esfuerzos inmensurables por parte principalmente del equipo de desarrollo estratégico del Grupo IDA , hemos dado los primeros pasos poniéndolo en marcha.
Realizar un Web-site de éstas característica y totalmente gratuito para todos los agentes que intervienen, no sólo podemos considerar que es un proyecto audaz e inteligente, sino que le confiere una cualidad única hasta el momento en el soporte de la Red.
Ahora bien, para poder seguir manteniéndolo, desarrollándolo y consolidándolo necesitamos de las aportaciones voluntarias tanto de particulares (artistas), como de empresas, instituciones y organismos que nos permitan paliar en cierta medida los grandes costes que nos supone este proyecto. Dichas aportaciones tienen su recompensa, porque desde los particulares (artistas) y principalmente empresas e instituciones, obtendrán beneficios, tanto de reconocimiento de marca, como publicitarios y de ventas.
Pretendemos en este año 2005, tener dos millones de visitantes únicos, y mostrar más de 20 millones de páginas. Y afirmamos esto, porque la empresa que está colaborando de forma en el Proyecto (El Grupo Ida) ha tenido en el año 2004, 15 millones de visitas y 80 millones de páginas vistas, gracias a sus profundos conocimientos de Internet, ello nos permite adelantar dichas expectativas.
Pero además de las ayudas económicas, son necesarias igualmente la participación de estudiosos, profesores, alumnos, responsables culturales, casas de culturas, agentes sociales, y especialistas turísticos para poder desarrollar este proyecto. Cumpliendo así el objetivo de presentar una información amplia, profunda y a la vez sencilla, para el enriquecimiento de toda la comunidad a la que se dirige. E igualmente, poder mostrar al mundo los grandes potencialidades en todos los campos que se abordan en el proyecto “CRUZ HERRERA”.
Si desea colaborar: más información AQUÍ
Asimismo, y debido al vacío tan grande que existe de material gráfico y descriptivo de nuestra profunda y extensa riqueza natural, monumental y artística, se hace necesaria la colaboración de todos para poder ofrecer información detallada y completa en dichos apartados si deseamos mostrar al mundo nuestras riquezas.
Si desea colaborar: más información AQUÍ

Estatutos de la Asociación Cruz Herrera:

Artículo 1. - La Asociación es de carácter cívico y sin ánimo de lucro. La Asociación se declara independiente de toda ideología política o religiosa y ...

Artículo 2. - El fin de la Asociación es promocionar, divulgar, difundir, conservar y enriquecer nuestro patrimonio cultural, social, educativo y turístico.

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad