La Escuela de pintura de Yeyo Argüez muestra sus avances en el Istmo – Comandancia

El edificio Istmo – Comandancia, acoge desde esta noche de viernes la nueva exposición colectiva de los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura, que dirige el artista linense Yeyo Argüez. En este caso el tema central de esta muestra son bodegones, y se puede observar un importante número de obras que van alcanzando un importante nivel de expresión y de técnica.

“La verdad es que es algo muy bonito. Este es el quinto curso. Todos los años exponemos aquí. Hace un mes hicimos una exposición en la Tetería, y somos unos 35 alumnos, y casi todos estamos aquí”, dijo el director de la Escuela Yeyo Argüez.

Se nota la mejoría que tienen sus alumnos. “La verdad es que va adquiriendo mucha técnica como se puede ver. Algunos han llegado a un buen buen nivel. Unos venían con cosas aprendidas, y otros no, pero se les da un empujoncito y se puede observar cómo están ahora”, afirmó.

“Es un día ilusionante porque muestran su obra. Se opina y se conversa como en todos los niveles de forma sana”. Todo ello antes de reanudar las clases que se ha realizado en el mes de septiembre con menos alumnos de lo habitual, y será en octubre cuando se recupere la normalidad

16/09/2012 a las 00:00