Amparo López Cruz Herrera se suma a los homenajes en honor a su abuelo, el insigne Cruz Herrera

Durante la tarde de hoy jueves, 11 de octubre, ha tenido lugar desde las nueve de la noche en el edificio Istmo Comandancia, la inauguración de la exposición de pinturas de Amparo López Cruz Herrera, la cual se prolongará en el tiempo hasta el 3 de noviembre.

La nieta del famoso e importante pintor linense ha demostrado que las cualidades de su abuelo han tenido una ramificación en su persona, y como ella misma dice “los pinceles de mi abuelo me van guiando”.

Es una exposición que se enmarca dentro de los muchos actos que se están realizando con motivo de los 40 años de la desaparición, y esta nieta del insigne pintor linense José Cruz Herrera, también se ha sumado.

Se ha querido desde la concejalía de Cultura, que dirige el edil Javier García, que coincida en el tiempo esta muestra con la retrospectiva de su abuelo que actualmente está en la sede de la UIMP Campo de Gibraltar. En el edificio Istmo Comandancia ha colgado medio centenar de cuadros de distintas épocas y motivos.

12/10/2012 a las 12:04