Noticias

Más de 6.000 firmas recogidas piden que Nacho Falgueras sea nombrado Hijo Adoptivo de La Línea

Durante la noche de ayer domingo, en el campo de fútbol del Estadio Municipal de La Línea, se cerró el ciclo de recogida de firmas para nombrar a Nacho Falgueras ‘Hijo Adoptivo’ de la ciudad de La Línea. Los promotores de la iniciativa, entre los que se encuentra el torero Miguelete, se habían marcado como primer objetivo llegar a las 5.000, pero “debido a la demanda de personas que lo han solicitado hemos seguido recogiendo y se han desbordado las previsiones”.

En este sentido los ‘captores’ de firmas aún tienen que cerrar el número definitivo de firmas que se han recogido, y que oscila las 6.200, “pero aún tenemos que cerrar el núunmero de las última hojas que nos están llegando, y quitar las que puedan estar duplicadas, proque queremos que sea lo más riguroso posible”.

“La intención es entregárselo a la señora alcaldesa el viernes por la mañana, y que se lleve a pleno, que esta semana al ser fiesta, se ha aplazado hasta el siguiente, que esperemos que se lleve en los puntos del día para que pueda ser aprobado”, indicó. IU y PP se han sumado a la inicativa y apoyan la moción para que sea llevada a pleno.

Por su parte Nacho Flgueras se ha mostrado muy agradecido al pueblo de La Línea por la respuesta que ha encontrado “y pase lo que pase ya le estoy muy agradecido a todas las personas que han dejado su firma, porque La Línea y sus gentes han vuelto a mostrar lo cariñosa que es con todo el mundo”.







30/10/2012 a las 11:44

|| Información Obtenida ||


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad