Exposición colectiva llamada VV.AA. (Varios Artistas), centrada en parte de los fondos de arte contemporáneo

Este viernes ha sido inaugurada en la Galería Manolo Alés la exposición colectiva llamada VV.AA. (Varios Artistas), la cual se centra en parte de los fondos de arte contemporáneo que atesora la concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

Esta muestra, junto con la del pintor Andrés Sedeño, que fue abierta al público este jueves, forman parte del programa de exposiciones de la concejalía de Cultura como actividades paralelas al desarrollo de la Semana Santa.

Tal y como relató el concejal Javier García, se rememora con esta muestra la que tuvo lugar en 1999 y que celebró entonces los diez años de Galería (1989-1999), así como poner a disposición de los visitantes los catálogos de las exposiciones individuales originales que centraban aquélla.

Esa muestra llegó a estar en su día incluso en el Spanish Institute de Nueva York. Estará abierta hasta el 27 de abril y el horario de visitas es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, permaneciendo cerrada el sábado por la tarde.

25/03/2013 a las 21:01