INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO MODELO WEB WWW.MUSEOCRUZHERRERA.COM

Nuevo diseño, página web 2.0 (redes sociales, página de inicio, mapas, etc…) Optimizada para redes sociales como Facebook, Twitter, blogs, MySpace, etc… La navegación se ha mejorado en cuanto a fluidez y velocidad para poder facilitar al usuario a localizar los apartados.

Ofrecemos una gran información sobre la vida y obra de José Cruz Herrera acompañada de un gran reportaje gráfico. Una amplia información sobre el Museo Cruz Herrera instalado en La Línea de La Concepción con fotografías de todas las obras que el artista donó a su ciudad natal. Un apartado muy interesante llamado “PUENTE CULTURAL” donde se podrán apreciar una gran colección de fotografías hechas en Marruecos durante los años 50 y 60, así como otras de diferentes países.

Noticias actualizadas al minuto, teniendo informados a los usuarios sobre cualquier tema cultural, político, social, turístico,… a través de los respectivos ayuntamientos y con la posibilidad de comentar cualquiera de las noticias. En la pantalla principal ofrecemos las últimas noticias así como las últimas empresas insertadas que figuraran como destacadas. Intercambio de banners con todas las empresas que puedan ser de interés. Ofrecemos una plataforma gratuita para cualquier tipo de empresa, cada directorio tendrá un buscador personalizado para una buena localización de empresas.

Todos los municipios de la zona con toda la información posible (geográfica, climatológica, mapa google, historia, fiestas, gastronomía, etc.) En el apartado turístico hacemos referencia a cualquier tipo de establecimiento relacionados con alojamientos, hoteles SPA, comercios/tiendas, restaurantes, discotecas, cines, teatros, zoológicos, plazas de toros, deportes, campos de golf, puertos deportivos, parques acuáticos, parques nacionales, playas, monumentos, museos, galerías de arte, sala de exposiciones, arqueología de la zona, transportes (automóvil, bus, aéreo, tren, barco, etc..) adjuntando la dirección e imágenes de los establecimientos más importantes y representativos de cualquier apartado.

14/04/2012 a las 00:28

Redactado por museocruzherrera.com