Noticias

La alcaldesa de La Linea agradece la “inmediata gestión de SM el Rey” encauzando la carta recibida en Cádiz

El ayuntamiento de La Linea informa que la Presidencia del Gobierno ha realizado gestiones ante Diputación a instancias de la carta que Gemma Araujo entregó a SM el Rey

“Hemos recibido la carta que usted entregó en mano a S.M. el Rey con motivo de su estancia en Cádiz el pasado 19 de marzo, en la que expresa la actual situación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, así como la reclamación a la Diputación Provincial de Cádiz de unas cantidades adeudadas. Desde este Gabinete se han realizado las gestiones oportunas, interesándonos por la problemática citada, por lo que confiamos que, en breve, recibirá la solución oportuna”.

El director del gabinete de la Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, ha remitido a la alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, una misiva en la que se indica: “Hemos recibido la carta que usted entregó en mano a S.M. el Rey con motivo de su estancia en Cádiz el pasado 19 de marzo, en la que expresa la actual situación del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, así como la reclamación a la Diputación Provincial de Cádiz de unas cantidades adeudadas. Desde este Gabinete se han realizado las gestiones oportunas, interesándonos por la problemática citada, por lo que confiamos que, en breve, recibirá la solución oportuna”.

A este respecto, la alcaldesa agradece públicamente, por un lado, la inmediata gestión que S.M. el Rey realizó encauzando la petición al Ejecutivo español y, por otro, “las esperanzadoras palabras del señor Moraga confiando que tendremos en breve la solución oportuna”. Agrega que estas gestiones “llegan en buen momento, ya que esperamos pronto la respuesta de la institución provincial sobre la fórmula planteada para el abono de los tributos linenses, la cual fue expuesta este pasado viernes en la reunión que técnicos municipales tuvieron en la Diputación, y confiamos que pueda ser posible ya que permitirá el abono mensual de una nómina para los trabajadores municipales”.







26/04/2012 a las 16:04

|| Información Obtenida ||


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad