Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hotel
Hotel Vincci Selección Posada del Patio (Malaga)

El Vincci Selección Posada del Patio 5* es un hotel de nueva construcción con la calidad y el estilo vanguardista característico de Vincci Hoteles. Situado en el centro histórico de Málaga. Con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. Es él único de los hoteles de Málaga desde el que puedes ver parte de la antigua muralla romana de la ciudad.
+ Info


· Casa Rural
Casa La Fresneda (Ubrique)

Se encuentra situada en unos de los parajes mas bellos de la serrania de Cadiz, entre los Parques Naturales Sierra de Grazalema y el de los Alcornocales, en la ruta conocida como Pueblos Blancos.
+ Info


· Hotel
Hotel Ocurris (Ubrique)

Su parte antigua, de calles estrechas, y sus casas de un blanco perfecto, solo roto por el colorido de sus flores, es un regalo para la vista. Su ubicación, entre dos parques naturales, el de Grazalema y el de los alcornocales, lo hacen perfecto para excursiones y disfrutar de la naturaleza. Ubrique es uno de los pueblos más antiguos de la provincia de Cádiz. Se conocen en su entorno asentamiento de mas de 15.000 años, aquí se asentaron culturas como la fenicia, la romana, de donde le viene su nombre y la musulmana.
+ Info


· Hotel
Hotel Los Patos (Benalmadena)

Situado en la zona residencial de Benalmádena Costa, a 250 metros de la playa y a 8 km del aeropuerto internacional de Málaga, el Hotel los Patos Park está situado en un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajadas. Se encuentra a 1 km de Puerto Marina, lugar conocido por sus bares, restaurantes y tiendas, así como por su vida nocturna. También es un hotel ideal para los amantes del Golf, nos encontarmos a menos de 1 Km de un campo de 18 hoyos.
+ Info


· Hotel
Hotel Don Paquito (Torremolinos)

Situado en una excelente zona de Torremolinos, a 100 metros de la playa y 500 metros de su famoso paseo, La Carihuela. El Hotel Don Paquito se encuentra ubicado a tan sólo 800 metros del centro de Torremolinos y a 5 kilómetros de Puerto Marina en Benalmádena, con una gran variedad de restaurantes, pubs y bares. El hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés y de los lugares de animación nocturna.
+ Info


· Hotel
Hotel Andalucia (Ronda)

Un lugar tranquilo para descansar. Con un servicio de limpieza esmerado, a unos 5 minutos del centro a pie. Un Hotel bastante completo a un precio muy Económico. Tenemos cafetería propia y también contamos con plazas de parking para los clientes cerca del hotel.
+ Info


· Hostal
Hostal Virgen del Rocio (Ronda)

Hostal Restaurante Virgen del Rocío, se ubica en el corazón del centro histórico de Ronda, a escasos metros de la Plaza de Toros y del popular Tajo, símbolos sobresalientes de esta bella y visitada ciudad. En este establecimiento se cuidan con esmero todos los detalles, para que el cliente disfrute de una estancia placentera y sosegada. La calidad en el servicio, la limpieza en toda su extensión, un trato familiar y distendido y una atención permanente, son sus puntos fuertes.
+ Info


· Hotel
Hotel Ronda Polo (Ronda)

El Hotel Polo Ronda se encuentra en el pleno centro de Ronda, en la zona de restaurantes y compras. Por su ubicación es fácil hacer la visita de la ciudad a pie, La Plaza de Toros, el Puente Nuevo están a 100m y se encuentra a 500m del casco antiguo.
+ Info


· Hotel
Hotel Patagonia Sur (Cadiz)

El Hotel Patagonia Sur, de tres estrellas, es un nuevo alojamiento de reciente creación, inaugurado en 2009, y ubicado en un emplazamiento inmejorable como es el casco histórico de Cádiz. Ello permite ir andando en unos minutos a los lugares turísticos, el puerto y la playa. A unos metros encontramos la catedral, el ayuntamiento y el Palacio de Congresos.
+ Info


· Hotel
Hotel Las Cortes (Cadiz)

Déjese sorprender por cada detalle que aguarda este hotel con encanto: cada habitación está tematizada y ambientada en los acontecimientos que se sucedieron durante las Cortes de Cádiz en el año 1812. El Hotel Las Cortes de Cádiz,situado en el Centro de Cádiz, mantiene la estructura original de un típico Palacio gaditano del Siglo XIX. Combinamos nuestras modernas instalaciones con una excelente atención al cliente con el fin de responder eficazmente a sus necesidades. Para ello, contamos con los más completos servicios a su disposición: internet WiFi gratis, Cafetería – Restaurante, salón para eventos, Torre Mirador y zona wellness con un jacuzzi donde podrá relajarse durante su estancia en la ciudad y en nuestro tres estrellas.
+ Info


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad