Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hostal
Hostal La Alborada Tarifa (Tarifa)

En nuestros patios andaluces acristalados podrás disfrutar del tiempo libre. Un amplio bar donde disfrutar de un desayuno mediterráneo. Los deportistas están de enhorabuena. Contamos con taquillas individuales para guardar el equipamiento de forma cómoda y segura. Llevamos veinte años esmerándonos para satisfacer a nuestros clientes. En todo este tiempo hemos ido incorporando adelantos tecnológicos y comodidades sin perder nuestro sello de empresa familiar.
+ Info


· Pension
Pension San Miguel (Jerez de la Frontera)

Situado en pleno centro de la ciudad casco hístórico-artistico de Jérez. Un lugar con encanto frente a la Iglesia de San Miguel Siglo (XIV).
+ Info


· Casa Rural
Casa rural Laguna de espejo (Ronda)

El Cortijo Laguna de Espejo es una casa rural bicentenaria recién restaurada en tres alojamientos rurales de 4,4, y 2 plazas, con todas las comodidades pero que conservan el estilo tradicional de la Serranía de Ronda. Una cuidada recuperación del edificio junto a nuestra apuesta clara por un servicio turistico de calidad, le permitirán disfrutar de un lugar auténtico, cálido y muy acogedor gracias al barro, la piedra y la madera típicos de la arquitectura de la zona.
+ Info


· Pension
Pension La Almoraima (Castellar de la frontera)

Construido en 1603, el convento ha sido recientemente rehabilitado y adaptado como establecimiento hotelero. Una imponente torre de estilo neogótico, el silencioso patio central ajardinado y el murmullo del agua de su fuente, salones con un cuidado estilo y un servicio impecable... Todo lo necesario para convertir su estancia en la mejor de las experiencias. A su disposición, entre otras instalaciones, nuestra PISCINA, los jardines del convento y el bosque aledaño al hotel, para hacer de su descanso el auténtico protagonista de una estancia inolvidable.
+ Info


· Camping
Camping Tarifa (Tarifa)

Partiendo de esta privilegiada situación, las actividades de naturaleza son múltiples y variadas: senderismo, paseos a caballo, buceo, pesca deportiva, avistamiento de cetáceos, sin olvidar los deportes náuticos por los que Tarifa es mundialmente conocida. No puede irse sin visitar el casco antiguo de la ciudad, con visitas guiadas al castillo de Guzmán el Bueno y las iglesias de San Mateo y Santa María. Si es amante de la historia y la cultura, es casi de obligado cumplimiento conocer el conjunto arqueológico Baelo Claudia. Para más información, pregunte en recepción y estaremos encantados de atenderles.
+ Info


· Camping
Camping La Casita (San Roque)

La zona del camping La Casita es desde hace más de medio siglo un campamento, pero no siempre fue un campamento de turismo. En 1936 emergió un campamento militar para albergar a los soldados que batallaban en la guerra civil española. Tras el final de la guerra civil, el campamento se convirtió en un lugar de trabajo e instrucción. A lo largo de los años 60 el ejercito español procedió a devolver los terrenos a sus legítimos dueños. En 1978 nació el campamento turístico Camping La Casita.
+ Info


· Hostal
Hostal La Botica (Vejer de la Frontera)

El Hostal “La Botica” está situado dentro del recinto amurallado de Vejer de la Frontera y debe su nombre a que en esa misma casa estuvo ubicada la antigua botica de Vejer. Esto nos ha servido de inspiración a la hora de nombrar las habitaciones, pues cada una lleva el nombre de una escuela antigua de botica. El concepto de "La Botica" se podría denominar casa-hotel, ya que lo que se pretende conseguir es que el cliente no se sienta sólo como en un hotel, sino como un huésped de nuestra propia casa. Aquí encontrará el mejor sitio para dormir en Vejer.
+ Info


· Casa Rural
Apartamentos Quercus (Cortes de la Frontera)

Apartamentos Querus situados en la zona más privilegiada de Cortes de la Frontera, en cuanto a las magníficas vistas que se pueden observar desde sus terrazas. Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para su comodidad. En la piscina tenemos barra de bar y cocina completa para uso y disfrute de nuestros clientes. Por el entorno en que nos encontramos situados, entre los parques naturales de Sierra de Grazalema y Los Alcornocales , se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre, senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, etc...
+ Info


· Hotel
Hotel Casares (Casares)

Su privilegiado enclave, permite disfrutar de la calidez de la Costa del Sol y del frescor y el embrujo de la Serranía de Ronda, sin olvidar sus monumentos (romanos, árabes y mediavales), sus casas blancas y sus típicas calles andaluzas que se adaptan a las irregularidades del terreno, dotando a su entorno de una magia sin igual.
+ Info


· Camping
Camping Paloma (Tarifa)

Nuestras parcelas disponen de abundante arboleda y zona verde Abierto del 1 de Enero al 31 de Diciembre.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad