Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Casa Rural
Villas Planet agencia casas rurales (Alcudia)

Alquiler de casas rurales, villas de lujo, apartamentos, casas de pueblo, fincas rústicas con piscina en Mallorca.
+ Info


· Hostal
Hostal Moscatel (Malaga)

Hostal Moscatel, una típica casa andaluza, perfectamente adaptada con todo tipo de detalles. Ofrecemos ambiente familiar y excelente trato a nuetros clientes. La casa tiene un hermoso patio andaluz, terraza en la parte delantera para disfrutar de un buen café o nuestra variedad de tés. Las habitaciones estan equipadas con baño privado, aire acondicionado individual, calefaccion centralizada, secador de pelo, además de jacuzzi en una de sus habitaciones. Disponemos de habitaciones Doble superior, ideal para largas temporadas de vacaciones. A cinco minutos andando a la playa.
+ Info


· Hostal
Hostal La Paloma (Malaga)

El Hostal La Paloma en Málaga es un bonito Hostal con habitaciones sencillas situado en pleno centro de Málaga. Desde el Hostal La Paloma nuestros clientes podrán acceder rápidamente a la mayoría de puntos de interés de la ciudad como la Catedral, la Plaza de la Victoria o el Mirador de Gibralfaro con las mejoras vistas panorámicas sobre la ciudad de Málaga.
+ Info


· Hostal
Hostal Victoria (Malaga)

Situado entre la Catedral y la calle Larios, se encuentra el Hostal Victoria, caracterizado por ser un hostal tranquilo y familiar donde le garantizarán el mayor confort y comodidad durante su estancia. El Hostal Victoria tiene un total de 14 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión, wifi gratuito, calefacción, etc. Además podrá disfrutar de las zonas comunes, del servicio de habitaciones, recepción, etc.
+ Info


· Camping
Fuente Del Gallo (Conil De La Frontera)

La ubicación privilegiada del CAMPING FUENTE DEL GALLO a 300 metros de extensas playas y coquetas calitas, encontrándonos a medio camino entre Conil y el puerto pesquero, ofrece un sinfin de posibiliidades para ocupar el tiempo de sus vacaciones. Si además de disfrutar del sol y la tranquilidad de sus playas, quiere aprovechar su tiempo practicando deporte y conociendo la zona, el CAMPING FUENTE DEL GALLO es su emplazamiento idóneo. Le proponemos algunas recomendaciones que harán de sus vacaciones una experiencia completa e inolvidable.
+ Info


· Casa Rural
Hnos Rios Casa el Horno (Jimena De La Frontera)

La población de Jimena de la Frontera está situada estratégicamente en el sur de la provincia de Cádiz. Jimena cuenta con un Conjunto Histórico-Artístico, en su parte mas antigua, digno de visitar. La Gastronomía de la zona se puede degustar en grandes restaurantes o en ventas rurales. El Estrecho de Gibraltar y Sotogrande son lugares ideales para practicar deportes náuticos, ecuestres, etc. Lugar ideal para disfrutar del golf en el mejor campo de Europa (Valderrama) o en los muchos que se encuentran en toda la Costa del Sol. Los Parques Naturales de Grazalema y de Los Alcornocales tienen una amplia oferta complementaria a base de Rutas a caballo, 4X4 espeleología, escalada, senderismo, puenting, ala delta, parapente, etc. Disfrute del placer de vivir rodeado de una Huerta Ecológica, con árboles frutales variados, entre los que predominan los árboles subtropicales, tales como el Aguacate o las Chirimoyas, entre otros.
+ Info


· Casa Rural
Cortijo Roman (Jimena de la Frontera)

El Cortijo Román es una propiedad de 9 hectaréas von una casa rural situada en los cercanÍas pueblo blanco Jimena de la Frontera, en los aledaños del Parque Natural de Los Alcornocales. El precioso cortijo y sus edificios han sido graciosamente convertidos en un ramillete de apartamentos y casas, manteniendo el tradicional estilo andalúz. El terreno circundante al cortijo es dehesa natural con árboles y árbustos. En primavera, una deslumbrante alfombra de flores silvestres adorna la pradera y los alrededores. El Parque Natural de Los Alcornocales es un área de extraordinaria belleza natural y hogar de una extensa y variada vida silvestre. La zona es particularmente famosa por su abundancia de flores silvestres y pájaros. El Cortijo Román ofrece una acomodación familiar, en medio de un tránquilo entorno rural, que es un paraíso para amantes de la naturaleza de todas las edades.
+ Info


· Casa Rural
La Tahona Vieja (Jimena De La Frontera)

La Tahona Vieja. La casa se encuentra en Jimena de la Frontera (Cádiz) en el Parque Natural de Los Alcornocales, formando parte del Conjunto Histórico de la localidad. La Tahona Vieja era un antiguo horno de pan que ha sido rehabilitado guardando todas las características de la arquitectura tradicional de la zona y respetando las singularidades del edificio; los amplios poyetes donde se dejaba reposar la masa antes de pasar al horno hoy se han convertido en un cómodo sofá, el antiguo pesebre forma parte del mobiliario de la cocina. Posee en su interior un pasillo/distribuidor que en su día fue un callejón al estilo mozárabe que unía dos calles del Conjunto Histórico de Jimena de la Frontera.
+ Info


· Hotel
Hotel NH Castellar (Castellar de la Frontera.)

El hotel NH Castellar en Sotogrande cuenta con una ubicación privilegiada al pie del parque nacional Los Alcornocales, a solo diez minutos de Sotogrande y de San Roque, en el sur de España. El hotel NH Castellar fue diseñado y decorado por el prestigioso arquitecto Thomas Urquijo y está inspirado en una finca rural, combinando todos los aspectos tradicionales del estilo y la arquitectura de Andalucía con la comodidad moderna. Nuestro objetivo es ofrecerte un ambiente cómodo que te brinde todas las instalaciones y los servicios que necesitas para disfrutar de tu visita, desde un descanso reparador en una habitación elegante con una cama cómoda y lujosa, hasta la satisfacción y la intensidad de las actividades deportivas y de nuestro centro recreativo.
+ Info


· Hotel
Hotel Finca Cortesin (Casares)

El diseño del hotel, fresco y sublime, se inspira en la arquitectura tradicional andaluza, dándole a cada espacio una sensación de amplitud, brillo y lujo que cuesta encontrar en el resto de Europa. Construido alrededor de dos patios principales de proporciones palaciegas, el hotel cuenta con 67 amplias y luminosas suites, que van desde los 50 hasta los 200m², todas ellas diseñadas con un gusto exquisito y con elevados techos de 4 m. de altura. Un equipo de profesionales perfectamente entrenado, 23.000 m2 de exhuberantes jardines, 4 pisicnas, 2.200 m2 de spa, pistas de tenis y padel, un impresionante club de playa, una exquisita cocina y un servicio impecable y discreto en un ambiente de absoluta tranquilidad. Venga y descubra por que Finca Cortesín ha sido elegido "Mejor hotel no urbano de España" por la revista Conde Nast Traveler.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad