Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hotel
Hotel Hermitage (Casares)

El Hotel Hermitage de Casares*** se encuentra situado en un paraje excepcional de la Villa de Casares, en plena Sierra. Escondido entre olivos y castaños, ofrece espectaculares vistas del entorno, el Mediterráneo, Gibraltar y la costa de Marruecos. Disfrutarán de 1 Mar, 1 Oceáno, 3 Países y 2 Continentes. En el Hotel Hermitage de Casares se embriagarán de naturaleza, paz y tranquilidad. Disfruten de nuestras rutas de senderismo, de paseos a caballo y de la belleza paisajística. El Pueblo Blanco de Casares, conocido además por ser la cuna de Blas Infante, padre de la Patria Andaluza, se encuentra a tan sólo 4 km.
+ Info


· Hotel
Hotel Club Maritimo de Sotogrande (Sotogrande (San Roque))

A orillas del mar Mediterráneo y al sur de Europa, en Andalucía, nuestro hotel le ofrece la oportunidad, no sólo de disfrutar del buen tiempo, sino también de practicar el golf y la vela ya que la climatología y las características geográficas de la zona son idóneas para ello. Además, en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ofrecemos a nues tros clientes un trato personalizado y exclusivo según sus preferencias dándoles la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones a su medida. En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrecemos a nuestros clientes una decoración exquisita y cómoda con un estilo moderno y sofisticado, recientemente creado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega. Un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo para nuestros huéspedes.
+ Info


· Hotel
Hotel Florida Spa (Fuengirola)

A lo largo de la vida se alcanzan numerosos sueños y uno nunca deja de soñar. Con cada experiencia se forja una nueva meta y hay otros momentos que te hacen soñar. Imagínate poder compaginar en el tiempo el cumplimiento de un deseo y el estado de ensueño. Con la tranquilidad y la paz que inspira el mar y las burbujas de un spa. Eso es el Hotel Florida en Fuengirola, tu hotel de cuatro estrellas en la Costa del Sol.
+ Info


· Hotel
Hotel Reyesol (Fuengirola)

El Hotel Reyesol es un nuevo hotel de reciente construcción cuya apertura se produjo el día 01 de Septiembre de 2009. Consta de 53 habitaciones dobles, distribuidas en 12 habitaciones con cama de matrimonio, 10 de ellas con terraza, el resto con 2 camas y con un pequeño balcón. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo, 43 con bañera y 10 con ducha. El hotel se encuentra situado en el mismo centro de Fuengirola, frente al Ayuntamiento de la ciudad y a tan solo 180 metros de la playa, dispone de Cafetería-Snack-Bar y Restaurante, donde se sirve el Desayuno-buffet y donde además se pueden degustar tapas, platos combinados, menús, así como almorzar o Cenar a la carta. En los alrededores del hotel hay abundancia de tiendas, comercios en general, bares, restaurantes, pubs, discotecas, etc. Dispone de 15 plazas de garaje que se ofrecen gratuitas al cliente, dependiendo de la disponibilidad el dia de entrada.
+ Info


· Hotel
Hotel Las Palmeras (Fuengirola)

El Hotel Las Palmeras esta situado en el centro de Fuengirola, frente al puerto deportivo y a 200 metros de la playa. Disfrute de su hotel de 4 estrellas en la Costa del Sol. Este hotel es ideal para pasar unas agradables vacaciones o celebrar todo tipo de eventos.
+ Info


· Hotel
Hotel Las Piramides (Fuengirola)

A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga, en pleno corazón de la Costa del Sol, le esperamos con 320 habitaciones, todo el confort y todos los servicios, a pie de playa en Fuengirola. Al borde del mar Mediterráneo, junto al paseo Marítimo de Fuengirola, cercano al centro comercial de la villa (500 m.) El hotel esta formado por dos edificios de diez plantas cada uno, unidos por el Hall de entrada, la Recepción, Conserjería, los salones, los bares, el Restaurante, la Terraza Pérgola, los jardines y la piscina. Disponemos de wifi gratis en toda la planta noble del hotel además del servicio de ordenadores de pago.
+ Info


· Hotel
Hotel Don Curro (Malaga)

Es un hotel de ambiente familiar además de uno de los de más prestigio de la ciudad de Málaga. Con las nuevas generaciones, las constantes renovaciones se han visto reflejadas en un ambiente cálido y unas instalaciones modernas. Con una situación privilegiada en pleno centro urbano, el hotel está situado a unos metros de la catedral, y a pocos minutos del museo Picasso, Teatro Romano y otros lugares de interés. La calle Larios, a 50 metros, es el centro económico y comercial de la ciudad.
+ Info


· Hotel
Hotel Molina Lario (Malaga)

El Hotel Molina Lario es un hotel de 4 estrellas superior que cuenta con una situación privilegiada en el centro de Málaga justo enfrente de la Catedral, a escasos metros del Puerto, del Museo Picasso y de la zona peatonal de la ciudad. El Hotel es un establecimiento de nueva construcción, formado por dos edificios rehabilitados con fachada original del s.XIX y un tercero completamente nuevo, que integran un conjunto hotelero único en el centro de la ciudad. Dispone de 103 habitaciones muy luminosas, confortables y repletas de detalles. El hotel también ofrece 6 salones para la celebración de reuniones y banquetes con una capacidad máxima hasta 220 personas. Todos ellos están totalmente equipados y admiten cualquier tipo de montaje. En el Restaurante & Bar El Café de Bolsa, encontrará la mejor gastronomía acompañada de una amplia carta de vinos que podrá degustar en nuestro tranquilo Patio - Terraza o cómodamente en el interior del restaurante. El Hotel Molina Lario marca la diferencia en el centro de Málaga, con un servicio altamente personalizado que se combina con una cálida atmósfera y una gastronomía de vanguardia.
+ Info


· Hotel
Hotel Pueblo (Benalmádena Pueblo)

El nuevo hotel en Benalmadena Pueblo. Tradición andaluza con el confort de hoy! Completamente renovado y con un nuevo diseño interior el antiguo Hotel Plazoleta se volverá a abrir en el verano de 2013 como un hermoso Boutique Hotel de 10 habitaciónes. Durante los últimos 6 meses todo el hotel, con todas sus habitaciones fue completamente renovado y modernizado, reformado y redecorado. Impresiones: Algunas de nuestras habitaciones dobles Cada una de las habitaciones dobles cuentan con una cama doble o extra grande
+ Info


· Hotel
Hotel Holiday Palace (Benalmádena Costa)

Uno de los hoteles más interesantes es el Hotel Holiday Palace. Se trata de un espectacular hotel cuyo interior nos traslada a un maravilloso ”Palacio árabe” desde donde disfrutará de unas espectaculares vistas al “Mar Mediterráneo”. Alejado del ruido para poder disfrutar de la paz que le ofrece el entorno, lejos del bullicio de la ciudad, podrá sentir el placer de los más espectaculares atardeceres desde una de nuestras 148 Junior Suites del hotel. Desde la entrada al vestíbulo, una amplitud de zonas abiertas caracteriza nuestro hotel. En medio de un enorme jardín, un lago con pasarelas de madera sobre el agua acoge las zonas de ocio, diversión, tienda shop´n Palace, spa y restauración… con unas columnas verdes que se elevan al cielo desafiando el infinito, palmeras sin límites y un blanco mármol nos harán sentir como si estuviésemos en el exterior.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad