Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hotel
Hotel Palmasol (Benalmadena)

Te ofrecemos un hotel funcional y con todos los servicios para que tu estancia en Benalmádena, ya sean vacaciones o trabajo, la disfrutes al máximo. Ponemos a tu disposición un hotel situado frente al precioso Puerto Marítimo con unas vistas increíbles en unas habitaciones bañadas por la cálida luz del Mediterráneo. Vengas en familia, en pareja o con amigos Hotel Palmasol es tu mejor elección por su situación, sus servicios y la atención personalizada que tenemos con nuestros clientes. En cualquier momento del año ya sea en familia, amigos o pareja Hotel Palmasol te ofrece todo lo que necesitas para que tus vacaciones en Benalmádena sean una experiencia fantástica y descubras todo lo que esta ciudad te ofrece.
+ Info


· Hotel
Hotel Alay (Benalmadena )

Situado a escasos metros de la playa. Wi-Fi GRATIS para clientes. Consiga los mejores precios reservando con nosotros. El Hotel Alay es uno de los establecimientos más conocidos de la Costa del Sol y pionero en el area de Congresos gracias a sus magnificos Salones de Reunion donde celebrar todo tipo de eventos. Hemos querido poner a su disposicion toda la información necesaria para que conozca nuestras instalaciones y servicios. Tambien le ofrecemos enlaces para organizar su visita, Puede contactarnos en los teléfonos y direcciones que constan al margen.
+ Info


· Hotel
Hotel Asur Campo de Gibraltar ( La Línea de la Concepción)

Asur Hotel Campo de Gibraltar está situado en pleno centro de La Línea de la Concepción, a tan solo 500 metros de la frontera con Gibraltar, y a primera línea de playa. Justo enfrente se halla el nuevo Puerto Deportivo Alcaidesa de 800 atraques y muy cerca podemos encontrar los mejores campos de golf de Andalucía: Sotogrande, Valderrama y Alcaidesa. ASUR Hotel Campo de Gibraltar es un hotel urbano de categoría 4 estrellas y que tiene el privilegio de estar situado frente al mar, con una arquitectura actual y un diseño elegante y funcional. Cuenta con 225 habitaciones, amplias y funcionales, con terrazas para poder disfrutar de las espectaculares vistas del Peñón de Gibraltar y de la Bahía de Algeciras. Disfrute del sol y el buen clima de la zona en su piscina y terraza exterior y saboree una sabrosa comida en su restaurante o cafetería. Además, para la organización de cualquier tipo de eventos el hotel dispone de un extraordinario Palacio de Ferias y Congresos con más de 5.000 m2 distribuidos en diferentes espacios. ASUR Hotel Campo de Gibraltar es el destino perfecto para visitas de negocio y placer.
+ Info


· Hotel
Hotel Octavio (Algeciras)

Hotel Octavio es un establecimiento de cuatro estrellas, situado cerca del puerto de Algeciras. Dispone de 74 habitaciones dobles totalmente equipadas, que combinan el estilo tradicional con el contemporáneo, y 3 junior suites, pensado todo ello para ofrecer a nuestras visitas el máximo confort y bienestar. Los clientes quedarán impresionados por la gran variedad de instalaciones y facilidades dispuestas en las zonas comunes del hotel, entre ellas se encuentran cómodas y modernas salas de conferencias y reuniones, un elegante restaurante y buffet para el desayuno, cocktail bar y una cafetería abierta todo el día. Otras instalaciones que se incluyen son una biblioteca, una sala de estar y recepción durante las 24 horas del dia. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes servicio gratuito Wifi en todo el hotel.
+ Info


· Hotel
Hotel Al Mar (Algeciras)

El Hotel Al-Mar es un hotel de tres estrellas, situado en frente del Puerto de Algeciras en Cádiz. Este magnífico hotel que se inaguró en 1984 cuenta con 160 habitaciones completamente equipadas distribuidas de la siguiente manera: -120 habitaciones dobles (55 de ellas con vistas a la bahía). -20 habitaciones individuales. -15 habitaciones triples. -5 habitaciones cuádruples. -5 habitaciones Junior Suite. El Hotel Al-Mar ofrece al cliente la mejor ubicación del campo de Gibraltar, al mismo tiempo que un trato acogedor y personalizado. Es un funcional establecimiento, con garaje propio, céntrico y magníficamente situado. Su ubicación lo convierte en uno de los establecimientos más interesantes en la zona. Por una parte, se encuentra a 100 metros del lugar de embarque para Ceuta y Tánger del puerto de Algeciras, uno de los más importantes a nivel europeo por su conexión con el continente africano, a 200 metros de la terminal de autobuses, a 300 metros de la estación de ferrocarril y con acceso a la carretera nacional Cádiz-Málaga. También cabe destacar su cercanía con otros puntos interesantes com Tarifa, Gibraltar, Marbella, Parque Natural Alcornocales, entre otros. Además, se encuentra a tan solo 20 minutos del aeropuerto de Gibraltar y a 75 minutos del aeropuerto de Málaga.
+ Info


· Hotel
Hotel Montera Plaza (Los Barrios)

Hotel Montera Plaza, situado en el Campo de Gibraltar, en el centro de un típico pueblo andaluz llamado Los Barrios. Ofrece una ubicación privilegiada a escasos kilómetros de magníficas playas y del Parque Natural de los Alcornocales. Rodeado de zonas turísticas y de importantes áreas de negocio, le hace ser una excelente opción tanto para las personas que viajan por negocio como para los que viajan por placer.
+ Info


· Hotel
Hotel ClubHotel Riu Chiclana (Chiclana de la frontera)

El ClubHotel Riu Chiclana (Todo Incluido) se sitúa en plena Costa de la Luz andaluza, en Chiclana, España, con una longitud de 7 Km. y una anchura de 60 m. considerada una de las mejores de España. Las condiciones de esta maravillosa playa la hacen ideal para los más pequeños ya que tiene un oleaje moderado y se encuentra cerca de la zona turística. En este complejo ofrecemos nuestro mejor servicio Todo Incluido para que no te falte de nada. Para ello disponemos de un restaurante buffet con una gran variedad de comida y dos veces por semana podrás venir a probar nuestro buffet con cocina en vivo y las noches especiales de restaurante temático (durante el verano). Relajarse en la preciosa Playa de la Barrosa es una sugerente opción de entre las muchas que le ofrece el ClubHotel Riu Chiclana. Tenemos tanto para adultos como para los más pequeños un programa de entretenimiento único. Durante todo el día los niños podrán divertirse junto a nuestros animadores de RiuLand. Mientras tanto, los adultos podréis conocer nuestro programa RiuFit para manteneros en forma o incluso RiuArt donde podréis demostrar vuestro talento artístico. Si buscas algo más relajante te invitamos a que disfrutes del centro de salud y belleza Spasanar con diferentes tratamientos, masajes, jacuzzi y biosauna. Pero si quieres divertirte junto a tu familia, pareja o amigos, tenemos las mejores opciones para ti. El hotel dispone de 2 enormes piscinas, piscina infantil con barco pirata y toboganes, gimnasio, pista de tenis, voleibol, petanca, tiro con carabina y muchas más actividades. Cerca del hotel podrás también encontrar más actividades como el alquiler de bicicletas o deportes acuáticos. Por la noche podrás venir a bailar en la discoteca al ritmo de la mejor música. En los alrededores del ClubHotel Riu Chiclana encontrarás lugares como la colina de Santa Ana que tiene una vista privilegiada sobre toda la comarca, incluida la bahía de Cádiz y las marismas de los alrededores. También recomendamos que visites Cádiz, esta maravillosa ciudad situada en una pequeña península y rodeada casi completamente por el mar o Arcos de la Frontera un pueblo blanco construido al borde de un acantilado siendo uno de los más bellos de España.
+ Info


· Hotel
Hotel Alborán Chiclana (Chiclana de la frontera)

El Hotel Alborán “Chiclana” se ha situado entre los primeros hoteles de la gaditana “Costa de la Luz”. Nuestro hotel sorprende por su estilo moderno, acogedor y, a la vez, muy funcional. Llama especialmente la atención que cada planta está decorada con un color diferente, buscando así una originalidad que sorprende por el juego de contrastes que crea.
+ Info


· Hotel
Hotel Medina Sidonia (Medina-Sidonia)

El Hotel Medina Sidonia dispone de 14 habitaciones dobles y 1 individual, todas ellas con baño completo, tv, aire acondicionado frío-calor, y teléfono , así como salón con servicio de acceso a Internet. En su nuevo restaurante Mesón Cabeza del Toro se podrán degustar los típicos Platos de la Comarca de la Janda. Medina Sidonia. a más de 300 metros de altitud, en el llamado Cerro del Castillo y orientada hacia la bahía gaditana se erige como el balcón de la provincia, deleite de numerosas culturas y pueblos a lo largo de sus tres mil años de historia. Entre otros aspectos tradicionales como su diversa y preciada artesanía es de destacar su famosa reposteríacute;a, con productos elaborados artesanalmente con unas materias primas de primera calidad, representados por su inimitable dulce por excelencia: el Alfajor.
+ Info


· Pension
Pension La Bohemia (Sanlúcar de Barrameda)

Estamos situados en pleno centro histórico de Sanlúcar de Barrameda, a 1 Km de la Playa y del Parque de Doñana.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad