Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hostal
Hostal Alcoba (Sanlúcar de Barrameda)

El Hostal Alcoba se encuentra situado en pleno Centro Histórico del Barrio Bajo, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), rodeado de monumentos e historia, de tiendas, bares y restaurantes.
+ Info


· Hotel
Hotel Parador de Ronda (Ronda)

En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda construido en el año 1761, se alza el Hotel sobre la antigua Casa Consistorial. Impresionante enclave, con vistas únicas sobre el 'Tajo', hendidura de unos 120 metros de profundidad. Azules, verdes, amarillos y rojos componen las tonalidades del interior. Las más vivas telas decoran los sofás y cortinas de estancias luminosas, amplias y generosas en plantas. Posee piscina y habitaciones alegres con hermosas vistas y confortables dúplex con terraza. El apunte gastronómico del Hotel pasa por excelentes platos de corte andaluz.
+ Info


· Hotel
Hotel Ronda (Ronda)

Casa familiar de dos plantas construida a principios del siglo XX. Antigua patrimonio de la Duquesa de Parcent. Pertenece a la familia Lara Lobato desde 1957, que la ha utilizado como domicilio habitual, primero permanente y después esporádico, hasta el año 2004, en que empezaron las obras de rehabilitación para destinarla a uso hotelero. El conjunto completo del hotel presenta una decoración moderna con toques minimalistas y tradicionales, que conjugan con las callejuelas empedradas y las fachadas de casas antiguas
+ Info


· Hotel
Hotel Doña Lola Zahara (Zahara de los Atunes)

En el mismo pueblo y en el mejor lugar, donde Zahara aún es Zahara. Justo a la entrada y a escasos metros de la playa y frente a la hermosa Sierra de Retin, se situa este moderno y acogedor Hotel, donde la arquitectura actual y las edificaciones existentes de principios del siglo XX se integran en un complejo Hotelero de autentico sabor andaluz. El Hotel incluye un amplio vestibulo de entrada, restaurante La Casona, caferia, piscina de adultos y de niños, jacuzzi, sala de reuniones y jardines.
+ Info


· Hotel
Hotel El Cortijo de Zahara (Zahara de los Atunes)

El Cortijo de Zahara, recientemente renovado y ampliado, se encuentra emplazado en un antiguo cortijo andaluz del siglo XIX. Bordeado por dos mares, se encuentra ubicado en la zona de Zahara de los Atunes, rodeado del aroma del campo y la brisa de nuestras maravillosas playas. Aquí podrá disfrutar de sus magníficas instalaciones entre los que destacan sus amplios jardines, terrazas, piscinas, acceso a playa, etc. Todo lo deseable para pasar unas vacaciones inolvidables . Todas las estancias están decoradas con su propio estilo y equipadas con todas las caracteristicas de un hotel con encanto.
+ Info


· Hotel
Hotel Gran Sol (Zahara de los Atunes)

Justo al borde del mar y frente a las antiguas murallas del Palacio de los Duques de Medina Sidonia se encuentra el Hotel Gran Sol. Ubicado en un pequeño pueblo pesquero, el Hotel ofrece a sus visitantes un lugar donde poder descansar, reposar y disfrutar de la buena comida.
+ Info


· Hostal
hostal Las Margaritas (Tarifa)

Situado junto a la calle comercial de Tarifa y cerca del centro y de la playa, el Hostal Las Margaritas es moderno y confortable. La mejor opción para alojarse en Tarifa de forma relajada y disfrutar un sinfín de actividades urbanas, culturales, deportivas y gastrónomicas. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración exclusiva, un espacioso armario, baño independiente totalmente equipado, televisión, calefacción y aire acondicionado.
+ Info


· Hotel
Hotel Misiana (Tarifa)

Un espacio para ti en el centro de Tarifa. Un hotel con encanto que se asoma a dos mares, a evocadoras playas hechas de luz. Un alojamiento abrazado por cientos de rincones que te van a seducir al descubrirlos. Envuélvete del aroma del Sur. Ven.
+ Info


· Casa Rural
Molino La Flor (Jimera de Libar)

En el Sur de España, al juntarse las Serranías de Ronda y Grazalema, equidistante de los principales lugares turísticos de Andalucía, -en un radio de 125 km están Sevilla, Málaga, Granada, Córdoba, Cádiz, y a bastante menos, la Costa del Sol o Gibraltar-, le ofrecemos, en un paisaje de ensueño y en una finca cerrada, dos antiguos Molinos de agua restaurados y una casa rural, los tres edificios totalmente independientes y perfectamente equipados, contando cada uno con su propia piscina privada -20, 15 y 7 plazas respectivamente- y todos frente a los impetuosos rápidos de un caudaloso río de montaña. Un paraíso mágico diferente a todo lo que haya visto antes, con medio kilómetro de río para nosotros solos, con su impresionante puente colgante uniendo las dos orillas, y la finca llena de juegos, cabañitas encima de árboles o lugares escogidos, dos burritos enanos, pesca, golf rústico en los claros del bosque, senderos encantados en una foresta inimaginable en nuestra tierra, y todo sin moverse de la finca... Y si se mueve... Tiene tantas posibilidades de elección que seguro le faltará tiempo, por mucho tiempo que dure su estancia. ¿Exageramos?...
+ Info


· Casa Rural
El Molinillo (Jimera de Libar)

El término municipal de Jimera de Líbar se encuentra ubicado en uno de los más hermosos valles de la geografía malagueña, el Valle del Guadiaro, en pleno corazón de la Serranía de Ronda, quedando parte de él dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema. Esta situada en el Parque natural Sierra de Grazalema, a 10 minutos de la famosa Cueva de la Pileta, cerca a la Cueva del Gato y a escasos 23 km de Ronda. La casa tiene un enclave estupendo, porque se sitúa entre tres Parques Naturales, como son, el de los Alcornocales, el de la Sierra de las Nieves y el de la Sierra de Grazalema. Además está rodeada de sierras calizas, de montes de quejigos y encinas y a medio camino entre el Rio Guadiaro y el Rio Genal, situada en un punto estratégico como es la carretera que une los dos valles. La casa se encuentra situada en un entorno encantador, en plena naturaleza y sin vecinos alrededor. Está rodeada de árboles frutales y junto a un arroyo de agua natural que atraviesa la finca.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad