Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hotel
Hotel Ibersol Resort (Estepona)

Ubicado en primera línea de mar, entre Estepona y Marbella se encuentra el Complejo Turístico IBERSOL RESORT, formado por los Club NF Costa del Sol y Club MM Andalucía, con un total de 520 habitaciones y categoría 4 estrellas. Este RESORT TURÍSTICO * * * *, se distingue por su alto confort, sus completas y variadas instalaciones y una arquitectura que recrea el ambiente cálido y agradable de un pueblo andaluz mediterráneo. Como en toda la cadena Ibersol, se ha concedido una especial importancia a la calidad y el buen servicio al cliente. A esto se une el magnífico enclave donde está situado Ibersol Resort, rodeados de una exuberante vegetación e impresionantes piscinas. Sus habitaciones están estratégicamente distribuidas, de forma que desde la gran mayoría de ellas se disfruta de unas magnificas vistas a los jardines, piscinas y/o al Mar Mediterráneo. Es el lugar ideal para descansar y disfrutar de las vacaciones en familia con todos los servicios y prestaciones al alcance del cliente. IBERSOL RESORT ofrece vacaciones al más puro estilo.
+ Info


· Hostal
Hostal Carlos I (La linea de la concepcion)

Estamos situados en el centro de La Línea, a 5 minutos caminando de Gibraltar, del aeropuerto, de las playas, del puerto deportivo, etc. En total disponemos de 17 habitaciones (individuales y dobles) con diferentes tamaño y distribuidas en cuatro plantas. Construido en 1994 y reformado en 2009.
+ Info


· Hotel
Hotel San Fermin (Benalmádena Costa)

Bienvenidos a nuestro confortable Hotel de 3 estrellas, situado en Benalmádena Costa, a 350m de la playa y a 800m del Puerto Deportivo de Benalmádena. El equipo humano del Hotel San Fermín le invita a conocernos, nuestro compromiso es su satisfaccion. Le ofrecemos instalaciones renovadas con una excelente calidad-precio.
+ Info


· Hotel
Hotel Las Arenas (Benalmadena Costa)

El Hotel Las Arenas goza de una fantástica localización. Está situado frente al emblemático Castillo del Bil Bil, en el corazón de Benalmádena Costa, con numerosas tiendas y restaurantes a su alrededor. Se encuentra frente a la playa de Santa Ana y a 8 kilómetros del aeropuerto. El campo de Golf Torrequebrada se encuentra aproximadamente a unos 2 kilómetros del hotel. El hotel, restaurado en 2004, tiene un edificio principal de 7 plantas y dispone de 174 habitaciones con vistas, 15 de ellas familiares, con baño completo, teléfono, Wifi gratuito, aire acondicionado, TV satélite, minibar y terraza. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y una cafetería. El Hotel Las Arenas cuenta con restaurante con servicio buffet y cocina en vivo en almuerzo y cena, salón, bar y parking. Podrá disfrutar de Wifi gratuito en zonas comunes y punto de Internet (de pago). En la parte exterior del complejo hay una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al golf (campo de golf a 1 km de distancia). A su disposición tiene un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), con música en directo por las tardes-noches.
+ Info


· Hotel
Hotel Inz-Almaraz (Jimera de Libar)

En plena Serranía de Ronda y en uno de los parajes más bellos del valle del Guadiaro encontramos este acogedor hotel rural, con 5 habitaciones dobles y una capacidad de hasta 14 personas. El Hotel Inz-Almaraz de Jimera de Líbar cuenta también con un restaurante de cuidada gastronomía, ofreciendo al visitante una amplia selección de platos tradicionales y tapas caseras con una innegable dosis de innovación. Si está buscando alojamiento para sus vacaciones o para pasar un fin de semana con su pareja o amigos, nuestro hotel en Jimera de Líbar cumple todas sus expectativas de precio, comodidad, tranquilidad y gastronomía. Del 9 al 12 de agosto es la Feria de Jimera de Líbar. Quedamos a su entera disposición para esas fechas tan señaladas para nuestro pueblo.
+ Info


· Hotel
Hotel Sol Sancti Petri (Chiclana de la frontera)

Sol Sancti Petri Apartamentos se encuentra en la privilegiada zona del Novo Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera (Provincia de Cádiz). Situado en un paradisíaco entorno de gran riqueza natural, dispone de dos accesos públicos a la exclusiva playa de La Barrosa. En el corazón de Andalucía, en plena Costa de la Luz, se encuentra este complejo de 296 apartamentos distribuidos en 10 edificios de dos plantas, situados junto a playas de fina arena blanca, aguas cristalinas, amplios jardines y magnífica piscina lago. Próximo a las principales playas, centros de ocio y entretenimiento y campos de golf, convierten al Hotel Sol Sancti Petri Apartamentos en la opción ideal para viajar en familia, con amigos y en pareja. Los apartamentos son amplios y están completamente equipados con recibidor, un dormitorio doble, salón independiente con sofá cama, la mayoría con cocina, baño completo y terraza amueblada. Además, tendrás la oportunidad de alquilar el apartamento con el desayuno o media pensión.
+ Info


· Hotel
Hotel Diana Park (Estepona)

El Hotel Diana Park y el Hotel Marbella Inn, están siendo gestionados por el GRUPO OBSIDO HOTELES. El Hotel Diana Park fue construido con estilo típico andaluz y es un moderno y confortable establecimiento situado en una zona residencial, rodeado de campos de golf y en pleno centro de la Costa del Sol. Hacemos todo lo que podemos para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Y es que su bienestar es lo que más nos importa. Nuestro Hotel se encuentra muy cerca de la playa. Su ubicación le hace estar perfectamente conectado, a través de la autopista (AP-7), con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar, distanciados ambos a tan sólo 40 minutos. Por otro lado, Puerto Banús, que ofrece multitud de posibilidades para pasar el tiempo, está a tan sólo 10 minutos en coche. Aquí podrá hacer compras, disfrutar en los locales nocturnos como Restaurantes, Pubs y Discotecas.
+ Info


· Hotel
Hotel Las Rampas (Fuengirola)

Hotel de estilo marcadamente andaluz, dividido en patios corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, así como tinajas, platos y baúles con 159 habitaciones, piscina, restaurante y salones.
+ Info


· Hotel
Cortijo Las Piñas (Tarifa)

El cortijo pertenecía a una dehesa de ganado bravo y aún conserva una pequeña plaza y el tentadero donde se "marcaba" el ganado. Su estancia más antigua data del S. XVIII. Tiene un total de 19 aptos tipo estudio, con capacidad para 2, 4 o 6 personas, y la mayoría con CHIMENEA. Enclavado en TARIFA, entre el Parque Natural de los Alcornocales y el del Estrecho (frente a la DUNA de Punta Paloma y Playa de Valdevaqueros). Mejor punto de encuentro para Windsurf y Kitesurf. Asimismo, nos enorgullece decir que se trata de un establecimiento familiar, donde cuidamos mucho el trato personal con el cliente, haciéndolo un sitio ideal para escapadas en familia y deportivas, o de descanso y románticas.
+ Info


· Hotel
Hotel Bahia Algeciras (Algeciras)

A un solo click de distancia, tiene la oportunidad de reservar una habitación en uno de los hostales en Algeciras con mejores vistas y a pie de playa, o bien celebrar actos familiares como bodas o bautizos a escasos metros de la arena de El Rinconcillo.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad