Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Hostal
Hostal Benalmadena (Benalmadena)

Está situado en zona centro de Benalmádena costa, a 5 minutos de la playa y del puerto. Tenemos parada de taxis y autobuses en la misma puerta, a un minuto de la plaza. Nuestras habitaciones e instalaciones están preperadas para poder satisfacer todas sus necesidades y hacer más agradable su estancia en nuestra ciudad.
+ Info


· Hotel
Hotel Los Monteros (Marbella)

El Hotel Los Monteros, uno de los hoteles emblemáticos de Marbella, se encuentra en la Milla del Golf de Marbella, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 600 m. de la Playa. La climatología de la Costa del Sol garantiza 300 días de sol al año. Está ubicado en una de las más exclusivas a´reas residenciales de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, lugares mundialmente conocidos por su glamour y encanto. Se encuentra en un enclave extraordinario desde el que conocer Ronda, Gibraltar, Sevilla, Córdoba o Granada o los típicos pueblos blancos andaluces.
+ Info


· Hotel
Hotel Quercus (La Linea de la Concepcion)

Situado en la Urbanización Alcaidesa, dispone de 9 habitaciones diseñadas con personalidad propia. La Alcaidesa es un bello enclave situado en la costa mediterránea, mezcla perfecta entre naturaleza y vida residencial. Su campo de golf y una extensa playa virgen rodean al hotel, con vistas al Estrecho de Gibraltar y al Mar Mediterráneo.
+ Info


· Hotel
Hotel Villa Jerez (Jerez de la Frontera)

Una visita a la ciudad en viaje de negocios o por vacaciones, El Hotel Villa Jerez, le mimara. El menú de nuestro restaurante "Las Yucas" ofrece especialidades gastronómicas, regionales, nacionales e internacionales. Siempre podrá disfrutar de una tapa, un Jerez o sangría alrededor de la piscina.
+ Info


· Hotel
Hotel El Palomar de la Breña (Barbate)

El Palomar de la Breña, les ofrece 290 días de sol al año, las inmensas playas con arena dorada del atlantico, la luz del estrecho entre dos continentes. Esta antigua Hacienda del siglo XVIII esta rodeada de campos y de los pinares del Parque Natural de la Breña. Tiene 15 habitaciones con cuartos de baños espaciosos, terrazas, decoración con cuadros originales, piscina, conexión ADSL y las playas de Trafalgar a tan solo 5 kilómetros. Alrededor hay caballos, barcos de vela, senderos, bodegas, migraciones de aves y una variada gastronomía marinera. Este entorno de paz incluye un simpático bar y un refinado restaurante.
+ Info


· Hostal
Hostal Alameda (Tarifa)

Arropados por restos de murallas, surge el Hostal Alameda, para acoger a quienes se acercan por Tarifa, este pequeño rincón del mundo, unión de culturas, de continentes, de mares, de vientos. Sus calles tienen duende, sus rincones te embrujan, sus playas te cautivan, todos los elementos conspiran para que tu estancia sea inolvidable y sus hechizos te hagan volver.
+ Info


· Casa Rural
Huerta Grande (Algeciras)

Huerta Grande es un complejo rural ubicado entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Con más de 7 hectáreas se encuentra dentro de un bosque de laurisilva y alcornoque de singular belleza, que regala a sus visitantes la tranquilidad y el silencio de la montaña en estado puro.
+ Info


· Casa Rural
Hacienda del agua (Alcalá de los Gazules)

La Hacienda del Agua emerge en el Parque Natural de los Alcornocales como un alojamiento de exquisitez medioambiental a orillas de unos de los lagos del parque natural, el Embalse del Río Barbate. Nuestro alojamiento está compuesto de Suites Rurales, Quercus o Ericas. La hacienda también alberga gañanía, guadarnés, picadero, alberca, huerto ecológico y magníficos patios exteriores. Y como instalaciones adicionales que aportan autenticidad a la finca posee: salón observatorio de aves, embarcadero, pantalán, miradores y playas fluviales. El respeto por la naturaleza, la continuidad de las tradiciones y arquitectura propias de la sierra, son los puntos fuertes seguidos en la restauración de la Hacienda del Agua. De sus elementos destacar sus rejas artesanales, tejas árabes, techos ecológicos, y suelos de madera plasman una arquitectura popular y artesana, propia de los cortijos de la sierra.
+ Info


· Hotel
Hotel El Varadero (Zahara de los Atunes)

Nuestros servicios: Bungalow con baño privado y servicio de hotelería. Pensión: desayuno, almuerzo y cena. Con Actividades: cabalgatas, paseo en carro, bicicletas, piscina para adultos y niños con solarium, caminatas, cancha de futbol, volley, tejo. También brindamos Servicios opcionales de Relax y Belleza, para quedar renovado por dentro y por fuera.
+ Info


· Hotel
Hotel Confortel Fuengirola (Fuengirola)

Un Hotel con las más modernas instalaciones pensadas y diseñadas para que nuestros clientes experimenten en cada momento una sensación de descanso.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad