Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Hoteles, Camping, Hostales, Casas Rurales, Pensiones, Apartamentos, etc. Situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Alojamiento

Ultimos Alojamientos Insertados

110 Alojamientos insertados

· Pension
Pension Las Brisas (Marbella)

La Pensión Las Brisas está situada en la ciudad de Marbella, en Málaga. Ubicado en el casco antiguo, a 50 metros de la playa. Cerca de tiendas, restaurantes y bares del paseo marítimo.
+ Info


· Camping
Camping Cabopino (Marbella)

Somos una empresa familiar que cuenta con cinco campings en Andalucía. Hace ahora 25 años que decidimos instalar un Camping en el Puente de las Herrerías en la mismísima Sierra de Cazorla y a orillas del río Guadalquivir. Había muchas razones para tomar esta decisión pero la fundamental es que nos gustaba el camping como forma de vacaciones, para pasar el tiempo en contacto pleno con la naturaleza y con otras personas; por el solo hecho de estar en el camping con nosotros ya son más cercanas, ya son más amigas.
+ Info


· Hotel
Gran Hotel Blue Sea Cervantes (Torremolinos)

El Hotel ofrece a sus clientes todo el entretenimiento de una de las zonas turísticas y comerciales más atractivas y con más solera de la Costa Mediterránea.
+ Info


· Hotel
Hotel Tropicana (Torremolinos)

Este lujoso hotel de cuatro estrellas al borde del Mar Mediterráneo, fue completamente renovado en 2004 con el más alto nivel de decoración en sus habitaciones y en todas las instalaciones, dándole un toque de personalidad a todos sus rincones. Algunas piezas de su mobiliario fueron traídas desde Indonesia y tanto el hall como su exótico restaurante son únicos en toda la Costa del Sol, distinguiéndolo como Hotel “Boutique” .
+ Info


· Hotel
Fairplay Golf Hotel & SPA (Benalup)

Bienvenido a Fairplay Golf Hotel & Spa; un exclusivo resort de lujo. Le invitamos a experimentar la fabulosa mezcla de lujo moderno y máximo servicio y le ofrecemos todo lo que necesita para una perfecta escapada de Golf o Spa.
+ Info


· Hotel
Hotel Doña Blanca (Jerez de la Frontera)

En Jerez, principal enlace de comunicaciones y uno de los mayores centros de negocios de Andalucía Occidental, se encuentra el hotel Doña Blanca. Situado en pleno centro de la ciudad con un excelente clima mediterráneo, Doña Blanca está junto al teatro Villamarta y a escasos metros de la Catedral y el Alcázar. Hotel en Jerez inagurado en 1992 y reformado en 2006, conjuga tradicción y encanto con la funcionalidad de sus instalaciones. Flamenco, caballos, numerosas iglesias y casas señoriales unen a Doña Blanca con la riqueza de sus bodegas y eventos de gran interés turístico internacional: Semana Santa, Feria del Caballo y el Gran Premio de Motociclismo. Y todo ello, con un trato cercano, amable y personalizado que haga de su estancia una experiencia inolvidable.
+ Info


· Hotel
Hotel La Fonda Barranco (Jerez de la Frontera)

La Fonda Barranco se encuentra en el corazón del casco histórico de Jerez, en la parte más antigua de la ciudad islámica. El edificio, típico ejemplo de las antiguas casas burguesas, data de 1865. Todas las habitaciones se abren al patio central repleto de plantas y cuentan con el suelo de mármol original recuperado. A pesar de haber mantenido y recuperado todos los rasgos característicos y antiguos del edificio, las habitaciones cuentan con las comodidades modernas, incluidas habitación adaptada a minusválidos y acceso a internet WIFI. Con sólo 8 habitaciones y 2 estudios, la casa mantiene el ambiente de un hogar particular. Por esta razón es apropiado para reservas de grupos, y disfrutar en exclusiva de su ambiente familiar. En La Fonda tenemos una política libre de humos, no obstante está permitido fumar en la terraza al aire libre de la planta superior.
+ Info


· Camping
Camping Tajo del Aguila (Algar)

La naturaleza es el mejor reclamo para este alojamiento. Dispone de 5 casas de piedra con capacidad de hasta seis personas y diecisiete cabañas de madera, todas ellas con maravillosas vistas de la Sierra de Cádiz. El embalse de Guadalcacín, uno de los mas grandes de España, es ideal para el disfrute en canoa, barco o velero, además de un lugar idílico para la pesca.
+ Info


· Hotel
Hotel Villa de Algar (Algar)

Baño completo, terraza, cafetera/tetera, teléfono, televisión, plancha, aire acondicionado y calefacción.
+ Info


· Casa Rural
Cortijo La Bodega (Benaojan)

El Cortijo es una antigua bodega rehabilitada con capacidad para 23 plazas. Tiene amplios espacios tanto en el interior como en el exterior de la casa.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad