Hotel - Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Hotel Las Cortes - Cadiz

Descripción ___________________

Déjese sorprender por cada detalle que aguarda este hotel con encanto: cada habitación está tematizada y ambientada en los acontecimientos que se sucedieron durante las Cortes de Cádiz en el año 1812. El Hotel Las Cortes de Cádiz,situado en el Centro de Cádiz, mantiene la estructura original de un típico Palacio gaditano del Siglo XIX. Combinamos nuestras modernas instalaciones con una excelente atención al cliente con el fin de responder eficazmente a sus necesidades. Para ello, contamos con los más completos servicios a su disposición: internet WiFi gratis, Cafetería – Restaurante, salón para eventos, Torre Mirador y zona wellness con un jacuzzi donde podrá relajarse durante su estancia en la ciudad y en nuestro tres estrellas.

Servicios _____________________

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y conexión a Internet gratuita, su propio cuarto de baño y WC, secador de pelo, teléfono con línea exterior directa, televisión y minibar. Coronando el edificio y emergiendo del solarium, nuestra torre mirador del siglo XIX le permitirá disfrutar de vistas panorámicas de toda la ciudad. -Recepción 24 horas -Ordenador con internet -Salón social -Parking privado (plazas limitadas) -Parking público a 50 m. -Guardaequipajes -Bolsas de picnic -Cunas disponibles bajo petición -* Se permiten mascotas (Peso inferior a 5 kg.).


Como llegar ___________________

Situado en pleno centro de Cádiz, desde el Hotel Cortes de Cádiz, en una media de 15 minutos caminando, llegará fácilmente a la Plaza de España, a la Catedral, al Palacio de los Congresos o a la playa La Caleta. El hotel disfruta de una ubicación privilegiada en una calle peatonal junto a las mejores zonas comerciales de la ciudad. Gracias a su excepcional localización, goza de muy buena comunicación con los principales monumentos, puntos de interés de la ciudad y medios de transporte urbanos: autobús, tren y puerto marítimo.

Direccion _____________________

Cádiz
Cadiz
Calle San Francisco, 9 11004
956 220 489
contacto@hotellascortes.com
www.hotellascortes.com

 


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad