Hotel - Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Hotel Patagonia Sur - Cadiz

Descripción ___________________

El Hotel Patagonia Sur, de tres estrellas, es un nuevo alojamiento de reciente creación, inaugurado en 2009, y ubicado en un emplazamiento inmejorable como es el casco histórico de Cádiz. Ello permite ir andando en unos minutos a los lugares turísticos, el puerto y la playa. A unos metros encontramos la catedral, el ayuntamiento y el Palacio de Congresos.

Servicios _____________________

Hotel Patagonia Sur, distribuido en cinco plantas, cuenta con varios servicios, adaptados a las necesidades de los usuarios para disfrutar de la mejor estancia en Cádiz: Wifi gratuito en todo el establecimiento, ordenador e Internet gratuito, y servicio de recepción las 24 horas, entre otros.


Como llegar ___________________

Su estratégica ubicación, en pleno centro de Cádiz, lo convierte en el hotel ideal para su estancia en la ciudad. Hotel Patagonia Sur permite conocer los rincones más emblemáticos, al encontrarse a sólo 80 m de la catedral, a 100 m de la plaza Candelaria, a 100 m del ayuntamiento, 200 m del puerto, y a 300 m del Palacio de Congresos. Desde el hotel, el huésped podrá recorrer fácilmente las plazas más bellas de Cádiz y sus barrios, así como llegar andando a la playa de La Caleta. Además, a tan sólo 400 m del hotel se halla la Estación Central de Ferrocarriles y Autobuses.

Direccion _____________________

Cádiz
Cadiz
C/ Cobos 11 - 11005
856 174 647
contacto@hotelpatagoniasur.com
www.hotelpatagoniasur.es/es/

 


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad