Hostal - Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Hostal Alameda - Tarifa

Descripción ___________________

Arropados por restos de murallas, surge el Hostal Alameda, para acoger a quienes se acercan por Tarifa, este pequeño rincón del mundo, unión de culturas, de continentes, de mares, de vientos. Sus calles tienen duende, sus rincones te embrujan, sus playas te cautivan, todos los elementos conspiran para que tu estancia sea inolvidable y sus hechizos te hagan volver.

Servicios _____________________

Sus habitaciones están decoradas y acondicionadas para ofrecerles el máximo confort, cuarto de baño, televisión, aire acondicionado, secador de pelo. Entre otras cosas se pueden hacer, kite surf, wind surf, equitación, escalada, montainbike, avistamientos de cetáceos, excursiones a Tánger, buceo, avistamientos de aves...


Como llegar ___________________

El Hostal Alameda se encuentra en el centro de la ciudad de tarifa en el paseo Alameda. Ubicado en un lugar estratégico por su cercanía al puerto de embarque hacia Tánger, al centro de la ciudad y a tan solo 5 minutos de las playas de Tarifa andando. A 10 Km. de la playa de Valdevaqueros y a 20 k.m. la playa de Bolonia.

Direccion _____________________

Cadiz
Tarifa
Paseo Alameda Nº 4 11380
956 681 181
reservas@hostalalameda.com
www.hostalalameda.com

 


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad