Hotel - Alojamientos - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Hotel Los Monteros - Marbella

Descripción ___________________

El Hotel Los Monteros, uno de los hoteles emblemáticos de Marbella, se encuentra en la Milla del Golf de Marbella, a 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga, y a 600 m. de la Playa. La climatología de la Costa del Sol garantiza 300 días de sol al año. Está ubicado en una de las más exclusivas a´reas residenciales de la Costa del Sol, a tan sólo unos minutos de Marbella y Puerto Banús, lugares mundialmente conocidos por su glamour y encanto. Se encuentra en un enclave extraordinario desde el que conocer Ronda, Gibraltar, Sevilla, Córdoba o Granada o los típicos pueblos blancos andaluces.

Servicios _____________________

Servicios de habitación: - Teléfono con línea directa. - Conexión a internet ADSL gratuita. - Conexión a internet wireless gratuita. - Televisión con canales vía satélite y mando a distancia. - Aire acondicionado y calefacción central. - Caja fuerte. - Terraza Privada o balcón. - Zona de salón o salón independiente. - Minibar. - Teléfono en el baño. - Secador. - Albornoz y zapatillas. - Artículos de tocador. - Caja fuerte en cada dormitorio.


Como llegar ___________________

La mejor manera de llegar a nuestro hotel es por la N-340 / A7 todo el camino grauita no por la autopista de pago. Desde Málaga, por favor, tomar dirección a Algeciras / C´diz. En aprox. 3 km del aeropuerto de la antigua carretera de la costa, tome la salida de la N-340 / A7, hacia las montañas. Poco antes de llegar a Fuengirola, después de aprox. 20 kilómetros, la carretera se divide en la nueva autopista de peaje (AP7) y la “vieja” N-340 / A7. Por favor, quédese en la N-340 / A7, que se convierte en el lado derecho. Continuar en este camino todo el tiempo, pasando Calahonda y Las Chapas. Después de aprox. 25km (y 5 km antes de Marbella) se encuentra el hotel en el lado izquierdo (lado mar) de la carretera, justo enfrente del Hospital Costa del Sol. La salida está señalizada por (Hospital Costa del Sol – Los Monteros). Por favor, cruzar el puente hacia la izquierda y automáticamente llega al aparcamiento del hotel.

Direccion _____________________

Malaga
Marbella
Carretera de Cádiz KM 187 - 29603
952 86 11 99

www.monteros.com

 


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad