Galerias de Arte - Arte / Cultura - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Está a la disposición de los inernautas una amplia información de las galerías de arte mas importantes de todos los pueblos que se encuentran en nuestro directorio. Ademas de galerias nacionales e internacionales.

Buscador

Add Añadir Galeria

Ultimas Galerias Insertados

10 Galerias de Arte insertadas

Galeria NMAC Arte Contemporaneo (Vejer de la Frontera)

La colección de la Fundación NMAC se abrió al público en el año 2001 e irá ampliando sus fondos con la aportación de proyectos de artistas de reconocido prestigio internacional que realizarán obras "in situ" tras una estancia en el lugar. La Fundación NMAC ofrece al visitante un recorrido sorprendente dentro de un entorno natural, donde las obras ideadas por los artistas dialogan con el paisaje. Montenmedio es una dehesa de una superficie de 500 hectáreas. La Fundación NMAC ocupa 30 hectáreas que forman parte del entorno natural de las marismas de Barbate. El itinerario donde se encuentran las obras de la colección se realiza a través de un bosque mediterráneo de pinos piñoneros, acebuches, lentiscos y alcornoques. Los animales salvajes y en especial los corzos, conocidos como los fantasmas del bosque revelan su presencia a través de pisadas. El romero tapizante y la lavanda son algunas de las plantas olorosas que encontramos por este paseo donde las nuevas especies denominadas esculturas ya han sido acogidas por la fauna como nuevo lugar de reposo. Año Inauguración: 2001
+ Info


Galeria Alma (Torremolinos)

Pintura y también miniaturas con temática oriental, árabes, japonesas... Año Inauguración: 1998
+ Info


Castillo Bil Bil (Benalmadena)

El Castillo de Bil Bil es una construcción de estilo árabe, de enlucido rojo en su exterior y decorado con azulejo y bajorrelieves que siguen la exquisita tradición nazarí, las fuentes, herencia de la cultura musulmana flanquean el castillo, y desde el exterior se puede disfrutar de unas magnificas vistas de las playas de Benalmádena. En él, el Ayuntamiento organiza exposiciones, conferencias, conciertos, diversas actividades culturales y Bodas civiles (solo los sábados).
+ Info


Sala Julian Cuadra Museo Arqueologico (Jerez de la Frontera)

La Sala Julián Cuadra del Museo Arqueológico Municipal de Jerez es un espacio independiente dentro del propio Museo, con un aforo de 200 plazas y dotado de una infraestructura expositiva que permite su uso como sala de exposiciones temporales e itinerantes.
+ Info


Pescaderia Vieja Sala (Jerez de la Frontera)

La Pescadería Vieja Sala de Arte, es un edificio localizado en Jerez de la Frontera (Andalucía, España). Actualmente ejerce como Centro Cultural público y Sala de Exposiciones. Ha acogido en exposición obras de Picasso o Tapies, así como exposiciones colectivas, y muestras de jóvenes artistas y nuevas tendencias.
+ Info


Claustros de Santo Domingo (Jerez de la Frontera)

Construido en el siglo XV en estilo gótico, se trata de un claustro procesional de grandes dimensiones y gran valor artístico. Sus arcadas se abren entre gruesos pilares y se decoran con fina tracería formando verdaderos encajes de piedra. El sobreclaustro, la capilla de Ribandeneyra - conocida como de la Cartuja- y el refectorio fueron construidos en el siglo XVI en estilo plateresco.
+ Info


Casa del Artesano (Benalmadena)

Ubicada en la Plaza de España de Benalmádena Pueblo, fue inaugurada en marzo de 1998, después de un intenso trabajo de rehabilitación y adecuación a las actividades artesanales que se perseguían. El proyecto supuso igualmente la recuperación de un edificio emblemático en el caso histórico del pueblo. Desde el momento de su puesta en marcha, varios artesanos realizan sus creaciones de forma permanente, cara a cara al público, para su posterior venta. Se trata de un reclamo turístico a la vez que una forma de fomentar la permanencia de las tradiciones artesanas de la zona así como la conservación del patrimonio arquitectónico tradicional.
+ Info


Callejon de los Bolos (Jerez de la Frontera)

Casco de bodega rehabilitado y adaptado a espacio cultural, puede albergar por sus grandes dimensiones toda clase de muestras , colecciones o exposiciones.
+ Info


Cavildo Viejo (Jerez de la Frontera)

Construido en el último tercio del siglo XVI por Andrés de Ribera, Diego Martín de Oliva y Bartolomé Sanchez, ha llegado hasta nosotros prácticamente sin alteraciones y constituye una de las mejores muestras del Renacimiento Local. Estructurado en tr
+ Info


Carmen de la Calle (Jerez de la frontera)

Arte contemporáneo español y promoción de jóvenes artistas
+ Info



bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2019 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad