Restaurantes - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Restaurantes situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Restaurante

Ultimos Restaurantes Insertados

79 Restaurantes insertados

Restaurante Charolais (Fuengirola)

Enclavada en el centro de la Costa del Sol, Bodega Charolais les ofrece una atmosfera acogedora para disfrutar de su carta llena de deliciosos platos. Nuestra cocina se nutre de productos de primera calidad, carnes seleccionadas en origen, verduras y los mejores y más variados productos frescos de mercado que son preparados para satisfacer el paladar de los más exigentes. Todo esto acompañado de una selección de los más selectos vinos de las diferentes denominaciones de origen españolas y del resto del mundo. Las 400 referencias con las que cuenta nuestra bodega nos permiten ofrecerle un perfecto maridaje entre vinos y platos. Dejese sorprender por las sugerencias de cocina y nuevos caldos que siempre le ofrece Floren y su equipo.
+ Info


Restaurante El Refugio (Mijas)

Estamos situados en pleno centro histórico del famoso pueblo de Mijas. Nuestra especialidad son los desayunos, las tapas y las raciones. Un lugar encantador al que puedes acudir en cualquier momento del día, podrás desayunar, comer y cenar por precios muy económicos. Nuestra cocina es una mezcla entre la cocina tradicional andaluza y la cocina moderna.
+ Info


Restaurante Calima (Marbella)

Sol, luna, intimo, publico, interior, exterior, vino, resfresco, playa, montaña.... Una fabrica donde se produce la magia del placer...
+ Info


Restaurante La Cala (Benalmádena)

El Restaurante La Cala ubicado con vistas al mar en el municipio de Benalmádena Costa, es un restaurante a pie de playa que nació sobre las ruinas de un anterior chiringuito de madera (1988-1992). El restaurante se construyó en el año 1992 y ha sido remodelándose hasta convertirse en lo que es hoy en día. Regentado por Isidro y Reme, junto a sus hijos, han hecho una apuesta por aumentar la calidad de lo que siempre ha sido el típico chiringuito o merendero de playa, santo y seña de nuestro turismo de la Costa del Sol, pero que necesitaba un nuevo cambio hacia los nuevos tiempos que corren. Hoy en día, se ha convertido es uno de los mejores restaurantes de Benalmádena para albergar grupos de personas y celebraciones.
+ Info


Restaurante Skina (Marbella)

Una cocina mediterránea basada en productos de suma calidad, con toques de vanguardia, modernidad y creatividad, realizando una exquisita mezcla de contrastes, rescatando los sabores de la cocina tradicional andaluza, una cocina de sensaciones y placeres, todo ello rehogado con una variada y selecta carta de vinos que hacen que el paladar de nuestros comensales se eleve a la máxima expresión del buen gusto.
+ Info


Restaurante Buenaventura (Marbella)

Buenaventura está situado en la zona peatonal del centro histórico y comercial de Marbella, Capital de la Costa del Sol. Nos encontramos en la Plaza de la Iglesia de la Encarnación Nº 5, en pleno Casco Antiguo de Marbella, en una antigua posada del siglo XVIII, junto a las murallas árabes del S. X, al Ayuntamiento y la Plaza de los Naranjos. Salón Interior: disponemos de un salón acogedor con decoración Marbellí. En invierno pida que le reserven una mesa junto a la Chimenea! Patio/Jardín: el microclima de Marbella existe! Y podrá disfrutar de nuestra terraza la mayor parte del año. Un agradable Jardín donde relajarse con el rumor de la Fuente, el aroma de los Jazmines y disfrutar con nuestra Cocina.
+ Info


Restaurante Casa Mané (Los Barrios)

Ubicado en plena Playa de Palmones, nuestro restaurante cuenta con vistas al mar y a la Bahía. La situación excepcional nos permite tener el pescado y mariscos directamente de la Lonja, permitiendo ofrecer platos del mejor pescado, ya sean elaborados por nuestro chef o directamente a la plancha, a la sal ..
+ Info


Restaurante Cortijo de Guadacorte (Los Barrios)

Enclavado en las antiguas caballerizas del cortijo de mismo nombre, propiedad de la familia Larios, data de 1873. De estas cuadras partían las batidas de caza del zorro que la Calpe Hunt de Gibraltar, organizaba junto con la familia propietaria, por los preciosos bosques de la zona. Con magnífico gusto, la gerencia del restaurante, ha sabido preservar ese espíritu de cortijo y sus caballerizas, conservando en sus porches, las mismas puertas de los boxes de los caballos y mucha de la ornamentación, relacionada con la caballería y otras artes de la labor del campo.
+ Info


Restaurante La Parrilla del Pilar (Gaucin)

La parrilla del pilar apuesta por una cocina de grandes aspiraciones. En el elegante ambiente de nuestro establecimiento, tendremos el gusto de ofrecerle tanto los platos más clásicos, como las creaciones más recientes.
+ Info


Restaurante El Lateral (Gaucin)

El lateral del restaurante se encuentra en el centro de la impresionante pueblo blanco de Gaucín, en la Serranía de Ronda, Andalucía. Nos especializamos en cocina mediterránea con influencias de la cocina tradicional del norte de España. El restaurante tiene una terraza para cenar al aire libre, con vistas a una bonita plaza con fuente. Este es el lugar perfecto para estar para disfrutar del ambiente del pueblo. Para las noches más frías tenemos un comedor en el interior cálido y elegante.
+ Info


1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad