Restaurantes - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Restaurantes situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Restaurante

Ultimos Restaurantes Insertados

79 Restaurantes insertados

Restaurante Milan (Benalmadena)

Restaurante Milan, uno de los restaurantes más excitantes y atractivos de Benalmadena. La gran cocina india en una ubicación única y sorprendente. Ven y disfruta de un restaurante singular en Benalmadena más elegante. Cocina moderna y desenfadada, calidad a precios comedidos, ambiente y decoración moderna, en definitiva Restaurante Milan. Disfrute de nuestra mágnifica terraza de verano, una isla de tranquilidad con el mejor ambiente.
+ Info


Restaurante Plaza (Ubrique)

El Restaurante Plaza, situado en el corazón de la Ruta de los pueblos blancos, a caballo entre los parques naturales de la Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales, ofrece la posibilidad de disfrutar del placer de la comida andaluza, regalando al espíritu con la incomparable visión de Ubrique, cuna del artículo de piel.
+ Info


Restaurante El Laurel (Ubrique)

Bienvenidos a un lugar diferente donde saborear la mejor cocina mediterránea pero con innovación en los contrastes, texturas y con una cuidada presentación. Nuestro Restaurante situado en un lugar lleno encanto: Ubrique, junto la Sierra de Grazalema, Ronda y el Parque de los Alcornocales. Con un ambiente actual y una calidez en la decoración que contribuye a aumentar el atractivo para todos los públicos, evocando sentimientos de tranquilidad y armonía en cada uno de sus detalles.
+ Info


Restaurante La Duquesa (Medina-Sidonia)

El Restaurante Venta la Duquesa se abrió en 1986 por Carmen Prieto González y Andrés Rodríguez Sánchez en pleno corazón de la Ruta del Toro. Nuestra cocina es creada por Carmen Prieto González, quien elabora una cocina tradicional y de temporada.
+ Info


Restaurante Casa Paco (Paterna de Rivera)

Desde el Restaurante Casa Paco pretendemos que nos conozca y al mismo tiempo poner a su disposición muchos años y experiencia en el mundo de la restauración. Nuestro local se encuentra situado en Paterna de Rivera, lugar extrategico situado en pleno corazón de la provincia de Cádiz, situado entre la zona de la sierra y la costa. En nuestro Restaurante os recibiremos en un sitio famoso por la hospitalidad de sus gentes y por su variedad gastronómica. No dude en visitarnos, seguro que se despide de nosotros con muchas razones para volver. Todos Todos los miembros de esta casa nos esforzamos día a día en alcanzar su máxima satisfacción con un inmejorable equipo humano compuesto por profesionales que con su dedicación nos permiten ofrecerle un excelente servicio.
+ Info


Restaurante Eugenio Las Cañas (Benahavis)

Estamos ubicados en la plaza central del pueblo, al lado del Ayuntamiento de Benahavis, un hermoso pueblo de montaña y a cinco minutos de la playa. Nuestra cocina consiste en la mediterranea e internacional, también ofrecemos platos para vegetarianos/as o celiacos.
+ Info


Restaurante El Capricho (Mijas)

Somos Restaurante El Capricho, un establecimiento en el que usted podrá degustar los mejores platos de la cocina internacional. Estamos situados en Mijas Pueblo, Mijas. Contamos con personal cualificado para darle una atención de primera. Asimismo, empleamos ingredientes de calidad en la elaboración de cada plato.
+ Info


Restaurante La Alcazaba (Mijas)

Nuestro entendimiento de que dar servicio es más que simplemente dar de comer, es una responsabilidad social que nos motiva día a día a mejorar nuestros servicios, prueba de ello es el creciente número de clientes que repiten año tras año su visita a nuestro establecimiento. “Cierre los ojos e imagine un fresco rodaballo aderezado con un buen vino fino, aceite de oliva, pimienta negra y clavo de olor acompañados de unos frescos tomates, patatas y champiñones del huerto. Ahora abra los ojos respire profundo y parta de inmediato al Restaurante La Alcazaba y disfrute de estas y otras maravillas culinarias, aprovechando las bondades de una region completamente bañado por el mar y en la falda de una montaña, este lugar rescata una inmensa variedad de especies y las prepara con gran refinamiento, entregando la posibilidad de elegir entre variadas salsas y acompañamientos. La decoración, la música y la calidez de nuestras vistas hacen del Restaurante La Alcazaba de Mijas una experiencia que vale la pena disfrutar.”
+ Info


Restaurante El Olivar (Mijas)

Restaurante EL OLIVAR se abrió en 1986, su creador posee una larga experiencia en el sector de la restauración. Creamos todo tipo de cocina internacional, con platos deliciosos y caseros. Todo ello rodeado de un ambiente acogedor y familiar con un trato exquisito a todos nuestros clientes.
+ Info


Restaurante El Mirlo Blanco (Mijas)

El Restaurante El Mirlo Blanco, se encuentra en pleno centro urbano de Mijas, somos uno de los restaurantes de referencia en Mijas y de la Costa del Sol, desde 1968. Regentado por la familia Auzmendi desde hace ya más de 40 años.Estamos situado en una casona antigua, típica de la localidad malagueña, blanqueada por la cal, disponemos de dos elegantes comedores en su interior, con una capacidad para 60 personas y ambos con chimenea, perfectos para los fríos días del invierno.Nuestra terraza exterior, abierta en temporada,le hará disfrutar de una panorámica privilegiada del pueblo de Mijas y su sierra.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad