Restaurantes - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Restaurantes situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Restaurante

Ultimos Restaurantes Insertados

79 Restaurantes insertados

Restaurante Meson La Serrana (La Línea de la Concepción)

El Meson La Serrana te ofrece una variedad de tapas y raciones que debes probar. Te gustara probar nuestras tapas raciones y mucha variedad en recetas caseras. Bienvenidos al Meson La Serrana sityuado en la mejor zona de La Linea ( Zona centro ciudad), disponemos de una terraza interior, zona totalmente peatonal, donde sus hijos pueden juegar tranquilamente mientras disfrutas con tu familia o amigos de tus momentos de ocio.
+ Info


Restaurante Mil Pastas (La Línea de la Concepción)

Somos un restaurante muy reconocido en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción. En Pizzería Mil Pastas seleccionamos rigurosamente todos nuestros ingredientes para llevar a su mesa platos de calidad y excelente sabor. Ofrecemos comidas para empresas, despidas de soltera, cumpleaños, eventos y reuniones familiares. También tenemos comida para llevar y menú de fiesta.
+ Info


Restaurante Asador El Braserón (La Línea de la Concepción)

Restaurante Asador El Braserón en La Línea de la Concepción, está situado junto a la frontera con Gibraltar. Sus espectaculares vistas, permiten a nuestros clientes y amigos disfrutar de un paisaje único. Nuestra casa, que es la suya, está levantada sobre dos espectaculares barracas valencianas, comunicadas interiormente. Tiene un salón de gran capacidad, disponiendo ademas de dos salones coquetos salones altillo, así como un salón de bodas espectacular en la planta baja, llamado el "Salón Princesa", donde podrán realizarse todo tipo de bodas, comuniones, bautizos y en definitiva, todo tipo de grandes eventos. Ponemos a su servicio nuestra profesionalidad, cariño y experiencia, para que disfrute del mejor asador de carnes del Campo de Gibraltar, donde reina la calidad de nuestros productos, su excelente sabor, así como los económicos precios de nuestra carta. ¡Buen provecho!. Nuestro restaurante, es ideal para la celebración de todo tipo de eventos como bodas, bautizos, comuniones, celebración de cumpleaños en nuestro parque infantil, despedidas de solteros, despedida por jubilación laboral, cenas de empresa, comidas de navidad, etc.
+ Info


Restaurante El Santuario (Chiclana de la frontera)

En Restaurante El Santuario contamos con personal altamente cualificado en el sector de la cocina típica al carbón. Estamos ubicados en la localidad de Chiclana de la Frontera. En nuestro asador restaurante disponemos de cocina típica al carbón, servida en salón comedor ambientado en el siglo XVII.
+ Info


Restaurante Popeye (Chiclana de la frontera)

Desde 1970 la familia Mayo está "al pie del cañón" en este restaurantes marinero. Diariamente seleccionamos los mejores manjares sacados del mar, doradas, lubinas, lenguados, langostinos para ofrecerles nuestros guisos marineros como el arroz con bogaante, fideos cn langostinos...
+ Info


Restaurante Mirador de Doñana (Sanlúcar de Barrameda)

Nadie está tan comunicado como quien se aísla junto al mar… Mirador de Doñana tiene la fachada salpicada de sal. Salpicada de sal blanca. La misma sal que vio partir a Magallanes para dar la primera vuelta al mundo hace casi 500 años. Un rato. Hay lugares tocados por la varita y personas capaces de descubrirlo. Principio o fin, Guadalquivir y Atlántico se dan la mano en la puerta del Mirador. Y no imaginamos un camaleón nadando hasta la puerta desde la otra banda, pero casi lo intuimos. Bienvenido a la fiesta, vecino. Nunca mejor comunicado que aquí. Nunca más expuesto. Quien venga que sepa que aunque cerremos la puerta se ve lo que hacemos. Ni podemos ni queremos escapar. La sal de nuestra fachada fue la que salpicó a Magallanes y hoy nos observa exigente. Disfrutamos con el reto.
+ Info


Restaurante Asador El Muelle (Benaojan)

Un antiguo almacen de Renfe ya es el comedor del restaurante con ventanas grandes y vistas del monte. Hay mesas para grupos grandes o para dos personas.
+ Info


Restaurante Carmen de Ronda (Ronda)

El Restaurante, propiamente, está en la primera planta y dispone de 9 mesas con capacidad para 36 comensales, repartidas en tres rinconcitos muy acogedores. Aquí puedes comer a la carta o bien pedir las sugerencias diarias que dependen del mercado y que Lourdes comunica al cliente verbalmente: platos frescos y de una calidad extrema que ayudan a que David de rienda suelta a su creatividad culinaria. Puedes comer cuando quieras aunque mucho mejor si reservas tu mesa ya que es pequeñito y se llena rápido.
+ Info


Restaurante Patría (Vejer de la Frontera)

El restaurante está situado en lo alto del cerro de Patria, con vistas al Océano Atlántico, en un campo tranquilo y encantador cerca de Vejer de la Frontera. El excelente clima Andaluz hace que sea un placer preparar y cocinar sus productos El delicioso atún fresco de Barbate, los sabrosos tomates maduros del campo de nuestro vecino, o simplemente cortándonos unas exquisitas lonchas finas de jamón ibérico de pata negra: la satisfacción de trabajar con estos ingredientes es inmensa - una gozada para cualquier cocinero. Hacemos toda la comida casera, incluidos los postres y el pan diario. Sin embargo, es nuestra forma de trabajar a gusto, y trabajábamos así en los restaurantes de Copenhague antes de mudarnos aquí. Nuestra carta es pequeña porque así mantenemos la frescura de nuestros productos; además, nos permite variar nuestra selección con frecuencia.
+ Info


Restaurante Venta Pinto (Vejer de la Frontera)

Entre rivera y monte, a los pies de la rebosante historia de Vejer, le aguarda; Restaurante Venta Pinto. Luz, madera, artes de pesca, piedra, caña, materiales nobles crean un acogedor ambiente en el que disfrutará de la riqueza de productos de la tierra y el mar. La cuarta generación de una saga de exquisitos hosteleros hace gala de una suculenta y variada gastronomía elaborada con; materias de primera categoría. Dos Tenedores reverenciados por la Guía CAMPSA, la Academia Española de Gastronomía y sobre todo, por quienes nos han visitado. Excelente servicio, calidad en verduras, carnes y pescados de nuestras costas, la exquisitez de sus recetas tradicionales y los caldos de su completa bodega conquistarán sus sentidos en los tres salones independientes, una luminosa terraza y su acogedora cafetería. Como antaño, seguimos siendo paso de viajeros y un lugar al que volver. Punto de encuentro donde disfrutar de reuniones familiares, de empresa, celebraciones,… Restaurante Venta Pinto, tradición, versatilidad, distinción, placentero disfrute de lo bien hecho.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad