Restaurantes - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Restaurantes situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Restaurante

Ultimos Restaurantes Insertados

79 Restaurantes insertados

Restaurante Trafalgar (Vejer de la Frontera)

Desde 1998 que abrimos las puertas del Restaurante Trafalgar hemos experimentado dos transformaciones, pero el empeño ha sido siempre el mismo, que lo que ofrecemos en la carta salga rico de la cocina. En los últimos 14 años hemos presentado más de 100 platos diferentes. En la carta actual sólo permanecen aquellos que siguen gozando de la aprobación de nuestros amigos y clientes. Las cosas que han ido trayendo las modas, se las han ido llevando el tiempo como llegaron: sin dejar huella. Productos como el foie, las reducciones de vinagre de Módena, las cebollas caramelizadas, el atún amarillo, que se vende como rojo, etc… nunca se han hecho un hueco en nuestra casa.
+ Info


Restaurante Balandro (Cadiz)

Los hermanos Vélez constituimos una empresa familiar que irrumpió en el mundo de la hostelería en la década de los 90 creando “Balandro”, un restaurante de base tradicional que ha ido evolucionando día a día para ofrecer lo mejor de la cocina mediterránea. A lo largo de nuestra vida empresarial hemos abierto con éxito las puertas de varios establecimientos, consolidándonos con los dos que poseemos en la actualidad, “Balandro” situado en un enclave único de la geografía gaditana, balcón a la Bahía de Cádiz y adornado por los apacibles jardines de la Alameda Apodaca. Todos los miembros de esta casa nos esforzamos día a día en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, contado para ello con la más sofisticada maquinaría hotelera y con un inmejorable equipo humano compuesto por profesionales formados concienzudamente que con su dedicación nos permiten ofrecerle un excelente servicio.
+ Info


Restaurante El Faro (Cadiz)

Bienvenidos al Faro de Cádiz, una visita recomendada en su paso por esta ciudad milenaria, ubicado en el famoso barrio de la Viña con cerca de medio siglo de tradición Gastronómica en la provincia, casa madre y buque insignia del Grupo, fundado por Gonzalo Córdoba y actualmente dirigido por su hija Mayte.
+ Info


Restaurante La Fontanilla (Conil De La Frontera)

En la Playa de La Fontanilla se situa el Restaurante La Fontanilla, desde su nacimiento hasta hoy día, llegando a formar parte de la propia playa. Considerado un referente de Conil, su dilatada historia han hecho de La Fontanilla una pieza clave en la gastronomía del lugar. El Restaurante ofrece una cocina tradicional, basada en productos del mar de la zona. Platos frescos para disfrutar, destacando como especialidad la Urta a la Fontanilla. La ubicación a pie de playa lo convierten en el escenario ideal para disfrutar del sol o el atardecer mientras saboreamos sus especialidades.
+ Info


Restaurante La Pescaderia (Tarifa)

Descubrir Tarifa es viajar a través del tiempo, saberse en el sur de Andalucía y soñar con el exótico y cercano Marruecos, saboreando el poderío del Estrecho de Gibraltar entre olores a mar y sal. En este espectacular marco, a la entrada del puerto y en pleno Paseo de la Alameda, encontramos La Pescadería, un encantador restaurante que nos ofrece todas las delicias de sus dos mares a un precio realmente sorprendente por su calidad, servicio y por el ambiente que disfrutamos en este local.
+ Info


Restaurante Midas (Sotogrande)

Somos una empresa con 19 años en el mercado de Sotogrande pero con una experiencia acumulada de 30 años años en el sector de la hosteleria con diferentes restaurantes,bares de copas y discotecas La experiencia acumulada a lo largo de estos años nos hace ser líderes del sector en nuestra demarcación y así lo avalan nuestros innumerables amigos y clientes
+ Info


Restaurante La Terraza de Teo (Guadiaro San Roque )

Desde su apertura hace ya unos años, el Restaurante La Terraza de Teo, en Guadiaro, ha seguido una trayectoria ascendente, siendo cada vez más valorado por sus clientes. Esto no es fruto de la casualidad, sino del trabajo diario de un equipo liderado por Francisco Teodoro y su mujer Manoli González. Caracterizado por un ambiente selecto e íntimo, La Terraza de Teo dispone de una de las mejores ofertas gastronómicas de la comarca, y en su amplia carta destaca una selección de las mejores carnes y del pescado más fresco del mercado, platos a los que se le incorporan una serie de exquisitos entrantes. Una forma de degustar varios platos de la carta es optar por el menú largo y estrecho, en el que se prueban diversas ensaladas y entrantes, así como pescado y carne. Esta es una buena opción para apreciar la calidad de todo el menú. Para una comida íntima, relajada y de primera calidad, pruebe el Restaurante La Terraza de Teo.
+ Info


Restaurante Los Rosales (Estepona)

Dirigido por Francisco Gil, el Restaurante Los Rosales, les ofrece un lugar acogedor y un trato amable para degustar Pescado y Marisco de la Bahía, visita obligatoria mientras visite el Centro de Estepona. Decoración sencilla y acogedora ideal para pasar un rato agradable bajo un buen ambiente, atendido por grandes profesionales.
+ Info


Restaurante La Rada (Estepona)

Somos un equipo, un grupo de personas, una familia con mucha ilusión desde 1989. Con todo el ánimo de llevar a tu mesa los mejores platos. Desde febrero de ese año iniciamos este proyecto, que va más allá de un restaurante. Restaurante & Pikoteo La Rada es un restaurante que, desde hace poco, ha ampliado instalaciones incorporando un nuevo espacio: Pikoteo, un nuevo concepto. La dirección:de la mano de Manuel y Reme, ímpetu e ilusión serían las palabras que mejor los definen. Agrado lo que les carateriza y simpatía lo que trasladan a sus clientes y amigos. Los camareros:trato cercano, agradable, santo y seña de la zona en la que el restaurante se encuentra y una exigencia de la dirección para que el público se sienta querido y bien atendido. Siempre. La cocina:capitaneada por su jefe de cocina J. Víctor Vázquez, que con solo 37 años no le falta de nada en su curriculum. Experimentado cocinero formado en la Escuela de Hostelería de Marbella y formado en los mejores restaurantes donde cabe destacar su etapa en la cadena hotelera Westin, donde se hizo cargo de varias semanas gastronómicas en diferentes hoteles de la cadena en Orán (Argelia), Tokio, Shangai y Toronto.
+ Info


Restaurante La Barca (Marbella)

En Restaurante La Barca, podrá disfrutar de nuestro inmejorable clima de Marbella una cocina rica en Mariscos, Pescados Frescos de la Zona, Arroces, Carnes a la Brasa... Desde nuestro restaurante podrá admirar atardeceres inimaginables a tan sólo unos metros de la orilla. Restaurante La Barca, pone también a su disposición menús para celebraciones, ofreciéndole distintos tipos de menú a partir de 4 personas, como podrá apreciar en esta lista (ver la lista). Pudiéndose modificar cualquier petición que nos solicite.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad