Restaurantes - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los Restaurantes situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Restaurante

Ultimos Restaurantes Insertados

79 Restaurantes insertados

Restaurante Patagonia (La Linea de la Concepcion)

Una acertada combinación de diseño interior y calidad gastronómica, donde tanto la cocina como la parrilla están a la vista y el colorido reina en el ambiente sin descuidar en ningún momento la calidad y el servicio.
+ Info


Restaurante El Castillo (Medina Sidonia)

El "Restaurante El Castillo" de Medina Sidonia, Cádiz, ha reformado sus instalaciones para ofrecer a sus clientes un mejor servicio en lo que al espacio se refiere. Ya que la calidad y la atención personalizada y siempre, familiar sigue presente. Con su última reforma hemos ampliado el salon y la terraza, consiguiendo crear un mejor ambiente, cálido en invierno y fresquito en verano.
+ Info


Restaurante Aroma (Fuengirola)

Restaurante Aroma es un elegante restaurante situado en la zona más emblemática de restauración de Fuengirola. Dedicado a la alta cocina y a las tendencias más innovadoras. Pescado y carne fresca acompañado de unos excelentes toques caseros dan a su cocina un exquisito y placentero sabor. Restaurante Aroma siempre en constante evolución, destaca notablemente llegando a ser un restaurante único.
+ Info


Restaurante La Carbona (Jerez de la Frontera)

Es un restaurante donde se combina lo discreto y lo cordial, lo exquisito y lo sencillo, tiene todo el romanticismo y el encanto del Jerez antiguo y bodeguero, pues una de sus peculiaridades es que se encuentra ubicado en un típico bodegón jerezano, donde se han mantenido las vigas y el suelo.La Carboná es un restaurante amplio, de primera calidad, para disfrutar sus comidas familiares y de negocios, con un ambiente acogedor, donde destaca una chimenea central que en invierno se enciende y hace más acogedor el lugar.Las sensaciones al entrar en el establecimiento es la de adentrarse de en un rincón netamente jerezano donde paladear una cocina selecta y de la tierra, donde las carnes procedentes de regiones como la cantábrica, son una de las singularidades de la carta.
+ Info


Restaurante El Atun Rojo (Barbate)

Calidad impecable. La calidad está en el corazón de nuestra filosofía de empresa. En el restaurante Bar "El Atún Rojo" tienen a su disposición a profesionales con una amplia experiencia en celebraciones dando el mejor servicio junto a la mejor calidad y con los precios más competitivos del mercado. En un local con una ubicación privilegiada, muy cerca de la playa y con 150m de superficie, podrán disfrutar de un ambiente acogedor en el que compartir momentos inolvidables con familiares, amigos y compañeros de trabajo, clientes y proveedores.
+ Info


Restaurante Cabo Roche (Conil de la Frontera)

El Privilegio de la cercanía del mar se refleja en nuestra carta: Pescado Fresco de Conil, a la Marinera o a la Sal. Mariscada Especial de la Casa. Almejas a la Casa. Filetitos de Pargo a la Cabo Roche.
+ Info


Restaurante Clandestino (Zahara de los Atunes)

La excepcional materia prima con la que contamos, pescado fresco del Atlántico, atún de almadraba, productos de la huerta de Conil y las carnes de la Janda son el pilar fundamental de nuestra cocina. Respetar su esencia, tratarlos lo justo y formularlos con técnicas y conocimientos tanto tradicionales como orientales nos permiten cuidar nuestros sabores “de toda la vida” y divertirnos innovando con técnicas y rectas de inspiración asiática. El Clandestino es un lugar en el que disfrutar de una excelente gastronomía, con los pies en la arena y un ambiente informal, acompañado de un servicio cercano y atento. Nuestra terraza, integrada completamente con la playa, nos permite renunciar a las formalidades de la etiqueta y ceder el protagonismo a nuestra cocina y nuestra querida playa de Zahara.
+ Info


Restaurante La reserva de Cantabria (Benalmadena)

Romántico, parking privado, típico, de negocios, barra en sala, despedidas, facilidades minusválidos, salón privado, carta en inglés, comida para llevar, tiene vistas, terraza urbana, tapas.
+ Info


Restaurante Antonio (Zahara de los Atunes)

Restaurante de extraordinarias vistas, donde ofrecen buena calidad en pescado y mariscos. Merece la pena disfrutar de su terraza cubierta, lugar privilegiado para sus vistas de la playa.
+ Info


Restaurante El Molino (Chiclana de la Frontera)

Este establecimiento te ofrece la posibilidad de degustar, o bien, una comida ligera basada en marisco y pescado frito, o bien, saborear unos exquisitos aperitivos ya que funciona tanto como cervecería como marisquería.
+ Info


Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente

bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2018 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad