Nudismo - Naturaleza - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."


NudismoEn principio, todas las playas son nudistas, ya que no hay leyes que prohiban estar desnudo en lugares públicos. Ahora bien, no te recomendamos que te desnudes tú solo en una playa muy concurrida, en la que además los asiduos no estén acostumbrados al nudismo.

En cambio, si la playa está un tanto aislada y hay poca gente, puedes situarte en un extremo, ya que quien quiera podrá evitarte.

Es habitual que en playas largas, a las que accede en coche por un punto determinado, si andas un rato ya no te encuentras con nadie (o casi). En esas condiciones puedes desnudarte sin problemas, ya que es poco probable que surjan conflictos. Lo mismo ocurre en playas a las que no se puede acceder en coche, y hay que caminar un rato para llegar.

¿Y qué pasa si eres minusválido? ¿O si tienes que llevar al niño en un carrito? Pues también hay playas a las que el acceso es fácil, pero han sido ocupadas por nudistas tradicionalmente, de forma que nadie se extraña ni se molesta por ver a alguien desnudo.

PLAYA
MUNICIPIO
TAMAÑO
Tarifa
3.800 x 70
Barbate
2.700 x 40
Conil de la Frontera
600 x 20
Conil de la Frontera
600 x 20
Málaga
1.850 x 50
Benalmádena
350 x 15
Marbella
1.200 x 30
Estepona
2.5


"El naturismo es una forma de vida en armonía con la naturaleza, caracterizado por la practica del desnudo en común, con la intención de favorecer el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente."

Federación Naturista Internacional

VOLVER A NATURALEZA


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad