Parques. Acuaticos - Ocio - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."


El agua se convierte en la excusa perfecta y apta para la diversión de todos los públicos.

Las piscinas de olas, los laberintos de toboganes y los kamikazes son las atracciones más comunes de los parques acuáticos repartidos por toda la geografía andaluza. A éstas hay que añadir las zonas de descanso, restaurantes y, en algunos casos, hasta boutiques. Una refrescante, atractiva y sugerente forma de pasar una jornada estival en Andalucía.

La localidad malagueña de Torremolinos fue la primera en España que contó con un parque acuático tal y como ahora lo conocemos.

Algunos parques acuáticos son:

AQUALAND TORREMOLINOS

Aqualand1Aqualand Torremolinos está situado 50 kilómetros de Marbella. Se dice para ser el aquapark más grande de Europa que cubre más de 70.000 metros cuadrados, los paseos aquí incluyen el twister hair-raising del kamikaze y varias diapositivas cercanas de la vertical, junto con un área minúscula de los tots, ' agitan la piscina e incluso un Jucuzzi.

Este parque acuatico tiene todas las atracciones que usted esperaría de un parque así como de este tamaño, con el un montón de espacio dentro del parque para sunbathing muchos restaurantes y una zona del golf. Precios especiales para los grupos y niños debajo de tres libres. Localizado a lo largo del camino principal de la costa.

Diapositivas, Multi Diapositivas, Jacuzzi, Zona De los Niños, Kamikaze Twister, Rapids, El Calabozo.

(952 38 88 88). Accesos: desde Málaga, por la N-340.
Horario: agosto, de 10.00 a 19.00.
Precios: adultos, 2.095 pesetas; niños, 1.395.
http://www.aqualand.es/torremolinos

_________________________________________________________________________________

VOLVER A OCIO

MijasPARQUE ACUATICO MIJAS

Es uno de los parques principales del agua en la costa y está situado a lo largo del título principal del camino hacia Fuengirola. Ábrase a partir de la 10:30 horas. a 18:00 horas y con un descuento para la gente que llega después de 15:00 horas, tan bien como encante libremente para los niños bajo la edad de cuatro y otras tarifas especiales para los partidos y los boletos de la estación.

Las instalaciones incluyen el restaurante del autoservicio, cuartos que cambian, las cajas de depósito de seguridad, la tienda de regalos, flotadores y un área de la comida campestre.

Apenas recuerde si usted está planeando en pasar el día en el parque del aqua, traen a lo largo del un montón de loción del bronceado.

Carretera Nacional 340- km 209 Mijas (Málaga)
Tel: 003495/ 246.04.04 - 246.04.08
Mayo-Octubre
http://www.aquamijas.com

_________________________________________________________________________________

VOLVER A OCIO


bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad