Hoteles SPA - Ocio / Entretenimiento - Turismo
"Seguramente el mejor destino turístico del mundo."

Una larga información sobre los diferentes Hoteles SPA situados en la costa mediterranea, atlantica e interior.

Buscador

Add Añadir Hotel SPA

Ultimos Hoteles SPA Insertados

6 Hoteles insertados

Hotel El Fuerte (Marbella)

CENTRO DEP0RTIVO EL FUERTE: situado en el Hotel el Fuerte. Servicios: piscina climatizada, piscina exterior, mantenimiento, musculación nautilus, aerobics, stretching, steps, spining, body pump, circuito cardiovascular, aquagym, karate, sauna, baños turcos, Paddle-tenis, Body Pump (es una clase de tonificación muscular "LA FORMA MÁS RÁPIDA DE PONERTE EN FORMA" con la misma música y coreografía en todo el mundo), etc. CENTRO DE SALUD Y BELLEZA: donde se hacen todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos médicos y estéticos, tratamiento del dolor, tratamientos alternativos, masajes...
+ Info


Hotel Beatriz Palace (Fuengirola)

El hotel dispone de una amplia área con piscina y piscina infantil, al aire libre dispone de pista de tenis, ping - pong, petanca y actividades deportivas tanto para adultos como para niños. 285 Habitaciones, entre ellas 3 Júnior Suites y 3 Palace Suites con dos dormitorios y dos baños. Todas las habitaciones disponen de terrazas con vistas al mar. Dispone de habitaciones adaptadas a minusválidos. Equipadas con las tecnologías más avanzadas, TV interactiva, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, minibar, caja de seguridad, secador de pelo, espejo especial de maquillaje, teléfono directo con altas prestaciones y facilidades para Internet.
+ Info


Hotel Incosol Medical (Marbella)

En INCOSOL todo ha sido creado para el bienestar de los huéspedes. Un Hotel moderno de 5 estrellas (renovado en 2001) con unos servicios de lujo, unas instalaciones inigualables y los más avanzados tratamientos para su salud y belleza. Hay lugares en los que protegemos su intimidad por encima de todo. Habitaciones y Suites amplias y luminosas en las que se percibe el bienestar. Todas nuestras habitaciones ofrecen espectaculares vistas al mar, al campo de golf o a la montaña. Están equipadas con: TV vía satélite, caja fuerte electrónica, teléfono con línea exterior directa y servicio de mensajes, calefacción central y aire acondicionado, y servicio de habitaciones 24 horas.
+ Info


Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa (Estepona)

El hotel está situado en primera línea de mar y a muy pocos minutos del centro de Estepona. Sus niveles de servicio, atención a los detalles, decoración, gastronomía, tranquilidad y ubicación, marcan la diferencia en la Costa del Sol. Podrá practicar el golf en cualquiera de los 35 campos recomendables que hay en un radio de 40 km. Una experiencia permanente de gran lujo: desde la singular forma arquitectónica de su fachada a su espectacular recepción abierta al mar frontalmente y al cielo y a la luz mediterránea, a través de una gran cúpula de cristal. Uno de los más reconocidos centros Thalasso Spa de la zona, dedicados a la salud y al bienestar del huésped, mezcla de modernidad y clasicismo. 4 sensacionales restaurantes de distintos estilos y cocinas, abiertos al mar con magníficas terrazas.
+ Info


Hotel Valentín Sancti Petri Spa (Chiclana de la Frontera)

El Hotel Valentín Sancti Petri Spa & Centro de Convenciones se encuentra en la renombrada zona turística Novo Sancti Petri muy cerca de la ciudad de Chiclana de la Frontera y directamente al lado de la amplia Playa La Barrosa. El complejo de 4 estrellas de estilo colonial, inaugurado en 2002, se adapta a las exigencias de cualquier viajero vacacional o de negocios. Solamente unas dunas separan el hotel de la magnifica playa. Se descubre una playa sin ningún tipo de construcción que invita a kilométricos paseos en ambas direcciones El hotel forma parte de una maravillosa y amplia zona ajardinada de 25.000 m2. En cada uno de los dos lados del hotel se encuentra una piscina exterior que tiene en cuenta las diferentes necesidades de nuestros clientes. Por un lado está la piscina poco profunda que es lugar ideal para familias con niños. Además existe una piscina para los niños más pequeños y un parque infantil. Puede disfrutar de un bar con una amplia carta de Snacks y refrescos. La otra parte del hotel invita a más relajación en una piscina con jacuzzi. Al lado de esa segunda piscina se encuentra nuestro restaurante À-la-carta, donde ofrecemos una amplia carta con platos locales, nacionales e internacionales. Para los que todavía buscan mas relajación pueden recurrir a nuestro centro de salud & belleza donde auténticos profesionales ofrecen un gran variedad de tratamientos para su bienestar. El hotel dispone de un gimnasio, una piscina climatizada con Jacuzzi, Club Termal con sauna y baño turco y mucho mas.
+ Info


Hotel Barrosa Palace (Chiclana de la Frontera)

Le invitamos a conocer el Hotel BARROSA PALACE, un 5 estrellas del prestigioso grupo Hipotels. El complejo se encuentra en medio de un maravilloso paisaje de dunas, en primera línea de la extensa playa La Barrosa a 6 kms de Chiclana, 26 kms de Cádiz y 60 kms del aeropuerto de Jerez. La región es un abanico de los atractivos emblemáticos de Andalucía: el sol, la naturaleza, la hospitalidad y los pueblos románticos con sus tesoros culturales.
+ Info



bloggergoogletwitteryoutubefacebookcertificado

© 2004 - 2017 Grupo IDA | Información Legal | Politica de Privacidad